Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Lopetegui   Selección Española  

Lopetegui: "El que haya optimismo e ilusión no puede ser malo"

No pueden existir relajaciones este martes ante Liechtenstein
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de septiembre de 2017, 08:25 h (CET)
El seleccionador nacional de fútbol, Julen Lopetegui, dejó claro que "no puede ser malo" que dentro del equipo "haya optimismo e ilusión" después del partido del pasado sábado ante Italia, pero avisó de que no pueden existir relajaciones este martes ante Liechtenstein porque "los tres puntos son igual de importantes" que los conquistados ante la 'Azzurra'.

"El que haya optimismo e ilusión no puede ser malo, otra cosa es que haya euforia. No estamos clasicados y tenemos que ir a por los tres puntos y ganarlos porque son igual de importantes que los del sábado. Los jugadores son conscientes de que todo lo bueno que hemos hecho nada vale si no ganamos mañana y con un buen partido", señaló Lopetegui este lunes en la rueda de prensa previa al partido.

El guipuzcoano esperará a las "sensaciones más cercanas al partido" para decidir su once ante el modesto rival y dejó claro que "la idea" que tienen la terminarán de denir el día del partido. "A partir de ahí haremos el once que entendemos mejor, pero cualquiera de los que está aquí tiene capacidad para jugar", añadió.

El técnico pidió evitar relajaciones recordando que en el partido en España iban solo 1-0 al descanso y "con poquísimas ocasiones", sin olvidarse del empate de Francia en casa este domingo ante Luxemburgo.

"En los partidos ocurre lo que tú te ganas en el campo y lo que tenemos que hacer es un gran partido para poder conseguir un buen resultado. Tenemos que pensar en lo que tenemos que hacer en el partido para superar al rival, esté quien esté delante. Lo único que nos preocupa es el partido y los tres puntos. Hemos jugado hace dos días, pero eso ya es historia. Nos jugamos tres puntos tan importantes como los del sábado", sentenció.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​El Liverpool y el Atlético, en peligro en la última jornada de la fase de grupos de la Champions

El Bayern ha arrollado a sus rivales con un pleno de victorias en el grupo B en el que el Tottenham se ha ganado el derecho a llegar al sorteo de octavos como segundo

​El Liverpool y el Atlético, en peligro en la última jornada de la fase de grupos de la Champions

El Bayern ha arrollado a sus rivales con un pleno de victorias en el grupo B en el que el Tottenham se ha ganado el derecho a llegar al sorteo de octavos como segundo

El Valencia remonta su derbi y el Granada corta su mala racha con goles

El equipo 'che' gana al Levante (2-4) y el Alavés sucumbe en Los Cármenes (3-0)

El Barça se impregna de la euforia de Messi

El Balón de Oro lidera con triplete un recital ante el Mallorca

Bale "no está eufórico" en el Real Madrid, pero su salida en invierno "no tiene garantías"

"Nunca ha pedido irse"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris