Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Desde la humildad   -   Sección:  

Algo para recordar

Sara Sanz
Redacción
viernes, 27 de mayo de 2005, 22:05 h (CET)
Me van a permitir que utilice estas líneas, que se me conceden semanalmente, para felicitar al actual campeón de la Champions, el Liverpool. Sé, que a estas alturas de la semana, estarán más que saturados de leer y escuchar esta noticia en todos los medios de comunicación, y siento que tengan que volver a hacerlo, pero yo no podía ser menos.

¡Bravo, bravo y bravo! Poco más puedo decir. Todo afortunado que estuviera el miércoles noche ante el televisor, pudiendo disfrutar del partido que nos ofrecieron, Milán y Liverpool, entenderá que no encuentre calificativos suficientes para describir lo que allí aconteció.

Desde el primer minuto, cuando marcó el equipo italiano, todos y cada uno de nosotros pensamos “pobre Liverpool”. Y qué decir cuándo llegó el tres a cero; porque ¿Qué se puede hacer con este resultado en contra, teniendo por rival al Milán? Pues resulta que el Liverpool tenía el antídoto contra semejante varapalo, y de pobre, por supuesto que nada.

Nadie sabe qué fue lo que pasó en los vestuarios del equipo inglés, pero el entrenador español, Benitez, debió motivar muy bien a sus jugadores. Salieron y besaron el cielo. En 15 minutos tres goles, y empate en el marcador. El sueño de toda final de este calibre. Con este resultado se llegó a la prórroga y posterior final del partido, convirtiéndose Seginho, Pirlo y Shevchenko, con sus respectivos fallos en la tanda de penaltis, en los tiranos, y Dudek, el portero del Liverpool, en el héroe de la noche, dando así al equipo inglés su quinto título en la máxima competición europea. Sin duda, algo para recordar.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris