Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | Getafe | real sociedad
Los azulones fueron netamente superiores a la Real Sociedad.

El Getafe impone su criterio (1-0)

|

Ficha Técnica
1- Getafe: Moyá; Valera, Rafa López (Miguel Torres, min. 42), Alexis Ruano, Mané; Lacen, Michel; Pedro León (Casquero, min. 83), Barrada, Diego Castro; y Miku (Güiza, min. 66).

0- Real Sociedad: Bravo; Estrada, Iñigo Martínez, Demidov, Cadamuro; Illarramendi, Markel Bergara (Elustondo, min. 15); Xabi Prieto, Zurutuza, Griezmann; y Carlos Vela (Ifrán, min. 72).

Árbitro: Fernández Borbalán (colegio andaluz).

Goles: 1-0 Iñigo Martínez p.p. (min. 82)


FINAL. Ha sido un auténtico placer para mí retransmitirles el encuentro. En breves podrán disfrutar de la crónica del encuentro. No se pierdan lo mejor de la jornada, aquí, en diariosigloxxi.com. ¡Buen fin de semana! 

FINAL. El Getafe se lleva una importante victoria en un duelo ante un rival directo. Gracias a esta victoria los azulones pueden permitirse mirar hacia más arriba.  

90' ¡FINAL DEL PARTIDO!    

90' Amarilla para Cadamuro por una entrada por detrás sobre Valera.

90' El colegiado añade tres minutos.

89' Doble amarilla para Demidov y para Diego Castro por enzarzarse en demasía en una disputa.

86' ¡¡HUUUY, GRIEZMAAAN!! Buscaba el galo "cazar" un remate de un compañero, no lega el galo por muy poco.

84'
¡¡HUUUY, GÜIZAAAAAA!! Se quedó solo el jerezano pero no puedo definir con claridad y se frustró la ocasión.

83' Tercer y último cambio en el Getafe, se marcha Pedro León y ocupa su lugar en el terreno de juego Casquero. 

82' Centró Barrada con peligro al corazón del área, Güiza molestó e Iñigo Martínez la introdujo en su propia portería. ¡Se adelanta el Getafe! 

81' ¡GOOOOOLGOOOOOOLGOOOOOOOOOL DEL GETAFEEEEEE! ¡GOOOOOOOOL DE IÑIGO MARTÍNEZ EN PROPIA PUERTAA!    

79' Ha visto la cartulina amarilla Valera por tomarse la justicia por su mano. El murciano recibió una falta de Cadamuro que el colegiado no señaló, por lo que decidió "cazar" por detrás al lateral txuri-urdin por detrás.

78' Se duele Diego Castro después de chocar con Iñigo Martínez. 

75' Centra Griezmann hacia la posición de Zurutuza. No ha sido bueno el envío, no ha llegado el mediapunta del conjunto donostiarra. 

72' Segundo cambio en la Real Sociedad, se ha marchado Vela y entra en su lugar Ifrán. 

70' Centro de Xabi Prieto buscando a Griezmann. Atrapa Moyá el cuero 

68' Buen centro de Mané desde la banda izquierda buscando a Pedro León, controló mal el muleño. 

67' Dispara Carlos Vela muy forzado, rodeado de marcadores. Se pierde el balón por encima del larguero de la portería de Moyá. 

66' Segundo cambio en el Getafe C.F., se retira del terreno de juego un desafortunado Miku y entra en su lugar Dani Güiza. 

63' Gran pase lardo de Demidov buscando a Elustondo. Dejó prácticamente solo el zaguero noruego a su compañero, sim ebrago, tras un mal control no pudo rematar Elustondo.

61' Saque de falta de Mané que se pierde por encima de la meta defendida por Bravo. 

57' ¡¡HUUUY, VELAAA!! El balón le llega al mejicano tras un despeje defectuoso de la zaga azulona. Tras dos amagos remata Vela, casi sin ángulo, forzando a Moyá a atrapar en dos tiempos. 

54' ¡¡HUUUY, A PUNTITOOO DE MARCAAR ALEXIIIS!! Buen pase entre líneas de Lacen elevado y a la espalda de la zaga txuri-urdin. Alexi, que estaba en área contraria, ha rematado de volea a escaso centímetros del larguero de Bravo. 

53' Amarilla para Girezmann. Ha derribado a Barrada por detrás. Es la quinta se pierde la próxima jornada. 

51' Córner ejecutado por Pedro León en banda derecha. Ha rematado mal Alexis, se frustra la ocasión.  

49' Ha disparado Miku desde fuera del área, se ha marchado el cuero por encima de la meta de Bravo. 

48' Intentó la jugada por banda derecha Pedro León, sin embargo Cadamuro ha logrado que el doce azulón pierda el cuero. Saque de puerta a favor de la Real. 

46' Pase entre líneas que recibe Vela. El mejicano remata de priemras pero atrapa fácil Moyá. 

45' ¡Comienza la segunda mitad!   

DESCANSO. No se muevan, volvemos enseguida con lo mejor de la segunda parte, aquí en diariosigloxxi.com.

DESCANSO. Concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos sin que nadie pudiese estrenar el marcador. Ocasiones no han faltado, pero ni Getafe ni Real Sociedad han logrado marcar. 

45' ¡Final de la primera parte!  

44' Amarilla para Michel por impedir el saque de una falta.  

42' Primer cambio en el Getafe C.F. se ha retirado del terreno de juego Rafa, que según parece, recae de su lesión y ha entrado en su lugar Miguel Torres.  

41' ¡¡HUUUY, IÑIGOO MARTÍNEEEEZ!! Ha rematado en semi tijera el central txuri-urdin tras un córner ejecutado por Vela. El cuero iba a la escuadra sin embargo, despejó Moyá. 

38' ¡¡HUUUY, LO QUEE HAA FALLADOO MIKUUUU!! Pase entre líneas, perfecto, de Abdel Barrada que deja solo ante Bravo al delantero venezolano. El remate de Miku decepciona, ya que manda el balón a la grada cuando tenía todo a su favor. 

34'  ¡¡HUUUY, GRIEZMAAAAANN!! Casi marca el extremo galo. Tras unos despejes defectuosos de la zaga azulona, el balón le llega a Iñigo Pérez que habilita a Griezmann para que éste remate cruzado sobre la meta de Moyá. 

33' Amarilla para Rafa por cortar un contraataque mediante un agarrón sobre Xabi Prieto.  

32' Sacó muy bien la falta Vela, buscando rematadores en el área pequeña. Atrapa  la pelota Moyá tras una serie de despejes defectuosos de la zaga azulona.

31' Falta peligrosa al borde del área azulona, cometida por Rafa sobre Xabi Prieto.

27' ¡¡HUUUY, A PUNTO DE MARCAR ZURUTUZA!! Centro desde la izquierda, tras una buena jugada en banda de Griezmann, que remata forzado el mediapunta txuri-urdin. El balón se ha marchado a centímetros de la cruceta de la meta defendida por Moyá. 

26' Jugada al borde del área peligrosa de Miku, buscó el disparo el venezolano después de salir de dos quiebros en lugar de habilitar a Barrada, que entraba en una mejor posición. Ha pecado de individualista el siete azulón. 

24' Centro de Pedro León tras un córner, que remata en una posición muy forzada Alexis. 

21' Pita el asistente un fuera de juego a Carlos Vela muy discutido por los jugadores y el banquillo de la Real. Tenía una buena posición de ataque el delantero mejicano. 

20' ¡¡HUUUY, MIKUUU!! Remate de cabeza del delantero venezolano que se marcha alto por poco. Recibió el centro desde la derecha enviado por Valera. 

 19' Pide penalti la hinchada local por un derribo a Pedro León dentro del área, ha pitado falta en ataque Fernández Borbalán. 

15' Primer cambio en la Real Sociedad, se retira del terreno de juego Markel Bergara, al parecer por algún problema muscular, y ha entrado en su lugar Elustondo.

12' ¡¡HUUUY!! ¡A punto de marcar la Real! Cúmulo de despropósitos en el área azulona que culmina con un balón muerto en boca de gol para Carlos Vela, sin embargo el delantero txuri-urdin no ha acertado con los tres palos, ni siquiera a pesar de que contaba con un Moyá ya batido.

10' Choque durísimo entre Michel y Markel Bergara  en la disputa de un balón. Se ha hecho mucho daño el centrocampista azulón y ha visto la cartulina amarilla el jugador de la Real, por un impactar con violencia sobre la rodilla de Michel.

9' Quería combinar Pedro León con Valera, no se entendieron los dueños de la banda derecha azulona. 

8' Centro de Estrada desde la derecha que despeja Michel.

5' Gran jugada de auténtico derroche físico de Valera por la derecha. El lateral murciano ha llegado hasta las inmediaciones del área de Bravo, desde donde ha colgado un centro al área que ha despejado la zaga txuri-urdin a córner. 

3' Pase largo de Valera buscando a Pedro León que despeja Cadamuro. 

1' ¡Comienza el partido! 

17:57 ¡Saltan ambos equipos al verde del Coliseum!

17:54
Luis García por su parte, ha decidido volver a prescindir de Güiza tras el buen rendimiento que dio el equipo con tres mediaspuntas detrás de un sólo delantero, en este caso Miki, el lunes pasado en Villarreal. 

17:52
Se han retirado ambos equipos al túnel de vestuarios, ¡esto está a punto de comenzar!

17:50
 Ambos equipos se encuentran realizando ejercicios de calentamiento sobre el césped del Coliseum. Hay una gran afluencia de aficionados de la Real Sociedad aquí en el Coliseum; se estima cercano a los quinientos, el número de aficionados que han decidido desplazarse hasta Getafe, conocedores de la importancia de la victoría en el día de hoy.   

17:45
Philippe Montanier deja en el banco a Aranburu y Agirretxte. El técnico galo apuesta por dar entrada a Markel Bergara en el doble pivote junto a Illarramendi y por colocar a Carlitos Vela como referencia arriba.

17:39 
En el Getafe, Luis García apuesta por Moyá bajo palos; zaga de cuatro con Rafa y Alexis como centrales, Valera y Mané; doble pivote para Lacen y Michel; bandas para Pedro León y Diego Castro, de enlace con la delantera Abdel Barrada y como referencia arriba Miku.

17:39 La Real Sociedad formará de inicio con Bravo en portería; defensa de cuatro con Demidov e Iñigo Martínez en el centro, Estrada y Cadamuro en lo laterales; dobel pivote para Markel Begara e Illarramendi; bandas para Xabi Prieto y Griezmann, enganche para Zurutuza y la punta de lanza para Vela.

17:39
 ¡Alineaciones totalmente confirmadas! 

17:30 El Getafe recupera para este partido a Rafa López. El concurso del zaguero pucelano se antojaba fundamental, debido a la sanción del "Cata" Díaz que se perderá sus primeros minutos esta campaña.

17:30 El Fútbol vuelve al Coliseum Alfonso Pérez con dos equipos ávidos de puntos; Getafe y Real Sociedad dirimirán una emocionante batalla en pos de una victoria que contribuya a alejarles de los puestos de azufre.

17:30 ¡Buenas tardes y bienvenidos a la jornada vigésimo séptima del Campeonato Nacional de Liga!

El Getafe impone su criterio (1-0)

Los azulones fueron netamente superiores a la Real Sociedad.
Óscar Vilanova
sábado, 17 de marzo de 2012, 16:24 h (CET)
Ficha Técnica
1- Getafe: Moyá; Valera, Rafa López (Miguel Torres, min. 42), Alexis Ruano, Mané; Lacen, Michel; Pedro León (Casquero, min. 83), Barrada, Diego Castro; y Miku (Güiza, min. 66).

0- Real Sociedad: Bravo; Estrada, Iñigo Martínez, Demidov, Cadamuro; Illarramendi, Markel Bergara (Elustondo, min. 15); Xabi Prieto, Zurutuza, Griezmann; y Carlos Vela (Ifrán, min. 72).

Árbitro: Fernández Borbalán (colegio andaluz).

Goles: 1-0 Iñigo Martínez p.p. (min. 82)


FINAL. Ha sido un auténtico placer para mí retransmitirles el encuentro. En breves podrán disfrutar de la crónica del encuentro. No se pierdan lo mejor de la jornada, aquí, en diariosigloxxi.com. ¡Buen fin de semana! 

FINAL. El Getafe se lleva una importante victoria en un duelo ante un rival directo. Gracias a esta victoria los azulones pueden permitirse mirar hacia más arriba.  

90' ¡FINAL DEL PARTIDO!    

90' Amarilla para Cadamuro por una entrada por detrás sobre Valera.

90' El colegiado añade tres minutos.

89' Doble amarilla para Demidov y para Diego Castro por enzarzarse en demasía en una disputa.

86' ¡¡HUUUY, GRIEZMAAAN!! Buscaba el galo "cazar" un remate de un compañero, no lega el galo por muy poco.

84'
¡¡HUUUY, GÜIZAAAAAA!! Se quedó solo el jerezano pero no puedo definir con claridad y se frustró la ocasión.

83' Tercer y último cambio en el Getafe, se marcha Pedro León y ocupa su lugar en el terreno de juego Casquero. 

82' Centró Barrada con peligro al corazón del área, Güiza molestó e Iñigo Martínez la introdujo en su propia portería. ¡Se adelanta el Getafe! 

81' ¡GOOOOOLGOOOOOOLGOOOOOOOOOL DEL GETAFEEEEEE! ¡GOOOOOOOOL DE IÑIGO MARTÍNEZ EN PROPIA PUERTAA!    

79' Ha visto la cartulina amarilla Valera por tomarse la justicia por su mano. El murciano recibió una falta de Cadamuro que el colegiado no señaló, por lo que decidió "cazar" por detrás al lateral txuri-urdin por detrás.

78' Se duele Diego Castro después de chocar con Iñigo Martínez. 

75' Centra Griezmann hacia la posición de Zurutuza. No ha sido bueno el envío, no ha llegado el mediapunta del conjunto donostiarra. 

72' Segundo cambio en la Real Sociedad, se ha marchado Vela y entra en su lugar Ifrán. 

70' Centro de Xabi Prieto buscando a Griezmann. Atrapa Moyá el cuero 

68' Buen centro de Mané desde la banda izquierda buscando a Pedro León, controló mal el muleño. 

67' Dispara Carlos Vela muy forzado, rodeado de marcadores. Se pierde el balón por encima del larguero de la portería de Moyá. 

66' Segundo cambio en el Getafe C.F., se retira del terreno de juego un desafortunado Miku y entra en su lugar Dani Güiza. 

63' Gran pase lardo de Demidov buscando a Elustondo. Dejó prácticamente solo el zaguero noruego a su compañero, sim ebrago, tras un mal control no pudo rematar Elustondo.

61' Saque de falta de Mané que se pierde por encima de la meta defendida por Bravo. 

57' ¡¡HUUUY, VELAAA!! El balón le llega al mejicano tras un despeje defectuoso de la zaga azulona. Tras dos amagos remata Vela, casi sin ángulo, forzando a Moyá a atrapar en dos tiempos. 

54' ¡¡HUUUY, A PUNTITOOO DE MARCAAR ALEXIIIS!! Buen pase entre líneas de Lacen elevado y a la espalda de la zaga txuri-urdin. Alexi, que estaba en área contraria, ha rematado de volea a escaso centímetros del larguero de Bravo. 

53' Amarilla para Girezmann. Ha derribado a Barrada por detrás. Es la quinta se pierde la próxima jornada. 

51' Córner ejecutado por Pedro León en banda derecha. Ha rematado mal Alexis, se frustra la ocasión.  

49' Ha disparado Miku desde fuera del área, se ha marchado el cuero por encima de la meta de Bravo. 

48' Intentó la jugada por banda derecha Pedro León, sin embargo Cadamuro ha logrado que el doce azulón pierda el cuero. Saque de puerta a favor de la Real. 

46' Pase entre líneas que recibe Vela. El mejicano remata de priemras pero atrapa fácil Moyá. 

45' ¡Comienza la segunda mitad!   

DESCANSO. No se muevan, volvemos enseguida con lo mejor de la segunda parte, aquí en diariosigloxxi.com.

DESCANSO. Concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos sin que nadie pudiese estrenar el marcador. Ocasiones no han faltado, pero ni Getafe ni Real Sociedad han logrado marcar. 

45' ¡Final de la primera parte!  

44' Amarilla para Michel por impedir el saque de una falta.  

42' Primer cambio en el Getafe C.F. se ha retirado del terreno de juego Rafa, que según parece, recae de su lesión y ha entrado en su lugar Miguel Torres.  

41' ¡¡HUUUY, IÑIGOO MARTÍNEEEEZ!! Ha rematado en semi tijera el central txuri-urdin tras un córner ejecutado por Vela. El cuero iba a la escuadra sin embargo, despejó Moyá. 

38' ¡¡HUUUY, LO QUEE HAA FALLADOO MIKUUUU!! Pase entre líneas, perfecto, de Abdel Barrada que deja solo ante Bravo al delantero venezolano. El remate de Miku decepciona, ya que manda el balón a la grada cuando tenía todo a su favor. 

34'  ¡¡HUUUY, GRIEZMAAAAANN!! Casi marca el extremo galo. Tras unos despejes defectuosos de la zaga azulona, el balón le llega a Iñigo Pérez que habilita a Griezmann para que éste remate cruzado sobre la meta de Moyá. 

33' Amarilla para Rafa por cortar un contraataque mediante un agarrón sobre Xabi Prieto.  

32' Sacó muy bien la falta Vela, buscando rematadores en el área pequeña. Atrapa  la pelota Moyá tras una serie de despejes defectuosos de la zaga azulona.

31' Falta peligrosa al borde del área azulona, cometida por Rafa sobre Xabi Prieto.

27' ¡¡HUUUY, A PUNTO DE MARCAR ZURUTUZA!! Centro desde la izquierda, tras una buena jugada en banda de Griezmann, que remata forzado el mediapunta txuri-urdin. El balón se ha marchado a centímetros de la cruceta de la meta defendida por Moyá. 

26' Jugada al borde del área peligrosa de Miku, buscó el disparo el venezolano después de salir de dos quiebros en lugar de habilitar a Barrada, que entraba en una mejor posición. Ha pecado de individualista el siete azulón. 

24' Centro de Pedro León tras un córner, que remata en una posición muy forzada Alexis. 

21' Pita el asistente un fuera de juego a Carlos Vela muy discutido por los jugadores y el banquillo de la Real. Tenía una buena posición de ataque el delantero mejicano. 

20' ¡¡HUUUY, MIKUUU!! Remate de cabeza del delantero venezolano que se marcha alto por poco. Recibió el centro desde la derecha enviado por Valera. 

 19' Pide penalti la hinchada local por un derribo a Pedro León dentro del área, ha pitado falta en ataque Fernández Borbalán. 

15' Primer cambio en la Real Sociedad, se retira del terreno de juego Markel Bergara, al parecer por algún problema muscular, y ha entrado en su lugar Elustondo.

12' ¡¡HUUUY!! ¡A punto de marcar la Real! Cúmulo de despropósitos en el área azulona que culmina con un balón muerto en boca de gol para Carlos Vela, sin embargo el delantero txuri-urdin no ha acertado con los tres palos, ni siquiera a pesar de que contaba con un Moyá ya batido.

10' Choque durísimo entre Michel y Markel Bergara  en la disputa de un balón. Se ha hecho mucho daño el centrocampista azulón y ha visto la cartulina amarilla el jugador de la Real, por un impactar con violencia sobre la rodilla de Michel.

9' Quería combinar Pedro León con Valera, no se entendieron los dueños de la banda derecha azulona. 

8' Centro de Estrada desde la derecha que despeja Michel.

5' Gran jugada de auténtico derroche físico de Valera por la derecha. El lateral murciano ha llegado hasta las inmediaciones del área de Bravo, desde donde ha colgado un centro al área que ha despejado la zaga txuri-urdin a córner. 

3' Pase largo de Valera buscando a Pedro León que despeja Cadamuro. 

1' ¡Comienza el partido! 

17:57 ¡Saltan ambos equipos al verde del Coliseum!

17:54
Luis García por su parte, ha decidido volver a prescindir de Güiza tras el buen rendimiento que dio el equipo con tres mediaspuntas detrás de un sólo delantero, en este caso Miki, el lunes pasado en Villarreal. 

17:52
Se han retirado ambos equipos al túnel de vestuarios, ¡esto está a punto de comenzar!

17:50
 Ambos equipos se encuentran realizando ejercicios de calentamiento sobre el césped del Coliseum. Hay una gran afluencia de aficionados de la Real Sociedad aquí en el Coliseum; se estima cercano a los quinientos, el número de aficionados que han decidido desplazarse hasta Getafe, conocedores de la importancia de la victoría en el día de hoy.   

17:45
Philippe Montanier deja en el banco a Aranburu y Agirretxte. El técnico galo apuesta por dar entrada a Markel Bergara en el doble pivote junto a Illarramendi y por colocar a Carlitos Vela como referencia arriba.

17:39 
En el Getafe, Luis García apuesta por Moyá bajo palos; zaga de cuatro con Rafa y Alexis como centrales, Valera y Mané; doble pivote para Lacen y Michel; bandas para Pedro León y Diego Castro, de enlace con la delantera Abdel Barrada y como referencia arriba Miku.

17:39 La Real Sociedad formará de inicio con Bravo en portería; defensa de cuatro con Demidov e Iñigo Martínez en el centro, Estrada y Cadamuro en lo laterales; dobel pivote para Markel Begara e Illarramendi; bandas para Xabi Prieto y Griezmann, enganche para Zurutuza y la punta de lanza para Vela.

17:39
 ¡Alineaciones totalmente confirmadas! 

17:30 El Getafe recupera para este partido a Rafa López. El concurso del zaguero pucelano se antojaba fundamental, debido a la sanción del "Cata" Díaz que se perderá sus primeros minutos esta campaña.

17:30 El Fútbol vuelve al Coliseum Alfonso Pérez con dos equipos ávidos de puntos; Getafe y Real Sociedad dirimirán una emocionante batalla en pos de una victoria que contribuya a alejarles de los puestos de azufre.

17:30 ¡Buenas tardes y bienvenidos a la jornada vigésimo séptima del Campeonato Nacional de Liga!

Noticias relacionadas

La gabarra "Athletic" está feliz, puesto que por fin verá finalizada su inactividad de tanto tiempo. Todo ello porque los bilbaínos pusieron fin a su maldición de cuarenta años sin ser campeones de la Copa del Rey, con seis finales perdidas, cinco en los últimos 15 años. El equipo de Valverde debió esperar a la tanda de penaltis para vencer a un combativo Mallorca y alcanzar la gloria, pero esta Copa, "su" Copa más deseada, por fin podrá lucirla ante su gente por la ría de Bilbao.

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto