Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

ZP cumple con las feministas

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
jueves, 26 de mayo de 2005, 23:18 h (CET)
Una vez más, Zetapé da muestras de que gobierna para su grey. Ya cumplió con el lobby homosexual de Zerolo. Ahora, les toca a las asociaciones feministas.

Qué la custodia compartida es perjudicial para los intereses de estas asociaciones, es un hecho, que limitaría notablemente el negocio judicial, de éxito seguro sin ella. Esto lo acreditan las sentencias publicadas oficialmente. No voy a hablar aquí de subvenciones, centros y demás cuestiones ya conseguidas.

Zetapé les prometió que enmendaría el texto sobre la custodia compartida. La palabra a los suyos es ley. Ciscando en el dolor y la lacra de los hijos apartados de sus padres, por que así lo deciden los jueces. Retuerce más aún el derecho internacional, y por ende el constitucional

Vuelve a reproducir la tropelía, practicada por los tribunales, todo en uno y olvidarte de tus hijos: abandono de hogar, repudio y pies en polvorosa llevandote a los hijos. El presidente accidental, celoso de que fotografíen a sus hijas el verano anterior , indecentemente no lo es con los hijos de los demás cuando se quedan huérfanos de padres por el divorcio. La promesa hembrista retuerce el texto en el Senado, proponiendo que sólo podrá concederse "a petición de una de las partes cuando la otra haya reclamado la custodia para sí en exclusiva, con el informe favorable del fiscal y cuando se asegure que la ubicación de los domicilios de los padres garantiza que el menor gozará de la necesaria estabilidad para el mejor desarrollo de su personalidad y para el desenvolvimiento de sus hábitos y relaciones personales. Además, el juez estará obligado a pedir el dictamen de especialistas antes de tomar la decisión". ¿Unos hijos desarrollan mejor su personalidad, cuando su padre o madre, es un irresponsable o mentiroso estando casados?. Durante y despues del matrimonio, los derechos y deberes son iguales para ambos, obliga la legislación de Naciones Unidas firmadas por España.

Zetapé no ha escuchado a Juan Manuel Aguilar Cuenca en su libro en español, sobre el "sindrome de alienación parental", tema sobre el que ha sido invitado para disertar en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal de Méjico. Nuestro Congreso y Senado deben considerar que no da votos.

Lamentablemente, eso no opina la encuesta de Gallup, que confirma que el 85% de la población quiere la custodia compartida, incluso sin acuerdo.

Noticias relacionadas

Sánchez en situación apurada

Casado exculpado por el fiscal

Los ejes sobre los que Hitler construyó el Nazismo

La historia que sigue después es conocida, y sin embargo sus promesas nunca fueron cumplidas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris