Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Primera División / Jornada 27  

Duelo directo por la permanencia (lun 21:00)

Joan Oriol se cae de la convocatoria / Pedro León entra en la titularidad
Redacción/EP
domingo, 11 de marzo de 2012, 18:46 h (CET)

Alineaciones probables
Villarreal CF: Diego López; Ángel, Zapata, Gonzalo,  Jaume Costa; Bruno, Marcos Senna, Borja Valero, Cani; Nilmar y Marco Ruben

FC Barcelona: Moyá; Valera, Cata Díaz, Alexis, Mané; J. Rodríguez, Lacen, Sarabia, Pedro León; Arizmendi y Miku

Árbitro: Pérez Montero (colegio andaluz)

Datos: Partido correspondiente a la vigesimoséptima jornada de la Liga BBVA. Estadio de El Madrigal, Villarreal (Castellón). 12 de marzo a las 21:00 horas.

 

Villarreal y Getafe juegan hoy el partido que cierra la 27 jornada de la Liga BBVA. Ambos equipos se encuentran en posiciones incómodas tras las últimas derrotas sufridas la pasada jornada y escapar de los puestos de descenso lo antes posible es el mayor aliciente para unas escuadras que no están cumpliendo con las expectativas que se les asignaron a principio de competición.

Mientras que el Villarreal se dejó los tres puntos en los últimos minutos la pasada jornada frente un endeble y colista Zaragoza que supo doblegarles, el Getafe no pudo hacerse con la victoria frente un Málaga de Pelegrini que acabó con las aspiraciones del conjunto madrileño para dejar atrás los puestos de descenso. El objetivo es claro para ambos equipos: salir y alejarse los antes posible de la zona baja.

Pero los amarillos parece que tienen cierta preferencia en eso de citar valores. No pierden en competición domestica en su feudo desde noviembre del año pasado. No obstante, la última derrota frente el Zaragoza dolió mucho en las filas del Submarino, que parece no haber encontrado la estabilidad defensiva que lleva buscando desde principios de temporada. Sus rivales comienzan a tomarse como un paseo los duelos frente el equipo de Castellón.

Molina recupera efectivos importantes frente el Getafe. Musacchio, Martinuccio, Bruno Soriano y Marco Ruben estarán a disposición del técnico valenciano para el parti de esta noche tras recuperarse de sus respectivas molestias. La duda se cierne sobre el lateral izquierdo Joan Oriol, quien parece que no podrá llegar al encuentro y causará baja para las aspiraciones amarillas. El canterano Jaume Costa se encargará una semana más de dirigir la banda zurda.

Por su parte, el Geta intentará resarcir los errores que le han llevado a lidiar por los puestos bajos de la tabla en las últimas semanas. Luis García sabe que será complicado luchar frente un Villarreal necesitado y como calidad de local, sobre todo con la cantidad de bajas que acumula tras su fatídico partido frente el Málaga de la semana pasada que le costó una derrota y media plantilla.

En un principio, todo parece indicar que Pedro León volverá a la titularidad mientras que David Güiza podría quedarse en el banquillo frente el Villarreal. Luis García va a tener que subsistir sin hombres importantes como Rafa, Ustari, Masilela, Lopo, Rubén Pérez o Pedro Ríos, mientras que recupera a Casquero tras que el centrocampista cumpliera un pratido de sanción la semana pasada por acumulación de tarjetas.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Deportivo, a la final del 'play-off'

Los gallegos también ganan en La Rosaleda tras un error de Munir

Kangin Lee, la perla surcoreana que deslumbra en el Mundial sub 20

El rendimiento del futbolista asiático ha generado interés de clubes como el Ajax de Ámsterdam

Boca Juniors y una estafa internacional por valor de medio millón de euros

Tras analizar los documentos enviados por el club parisino, los dirigentes de Boca Juniors descubrieron que su dinero había pasado primero por una cuenta bancaria de Nueva York

Hazard celebra su centenario con Bélgica con un cómodo triunfo ante Kazajistán

La Bélgica de Roberto Martínez dio continuidad a su buen momento

Jesús Navas: "Era importante abrir el campo"

"Es un todo un orgullo y un privilegio estar aquí"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris