Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La familia se manifiesta

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
miércoles, 25 de mayo de 2005, 01:12 h (CET)
Contrasta el trato policial recibido, de los que reivindicaban la familia y el matrimonio, con los que pretenden la identificación, del matrimonio hombre-mujer con la unión homosexual, frente al Congreso de los diputados.

A los primeros, mujeres, niños y mayores de edad, las fuerzas de seguridad cargaron contra ellos, perseguidos, bajo inapelables órdenes superiores.

A los segundos, el propio ministro López Aguilar (recordemos que había Pleno) los agasajó cariñosamente, recibiendo un cariñoso beso de Zerolo: la orden policial debió consistir en que los números asistieran a tan excepcional espectáculo.

Los partes hospitalarios de mujeres (algunas embrazadas) y ancianos se saldaron de 13 a 0, a favor de los primeros.

El día 18 de junio, habrá una gran manifestación en Madrid en contra de la reforma del Código Civil, de igualación del matrimonio con estas uniones. Asociaciones convocantes reivindican también el concepto de familia, afectado por la nula protección del Gobierno, así como la facilidad de destrucción con el llamado "divorcio express".

Ateniéndonos a los hechos acontecidos, en las detenciones ilegales de la manifestación de las víctimas del terrorismo (AVT), habrá que estar ojo avizor. Y no es para menos. Resulta que el delegado del Gobierno en Madrid, Constantino Méndez, dijo y vuelve a declarar ante el juez, que dos días después de la manifestación de la AVT en Madrid, habría detenciones "de hoy a mañana", como así sucedió sin pruebas. Se justifica el delegado del Gobierno ante el juez, que cuando pronunció estas palabras "no hablaba como órgano policial, sino como político". Extraña división humana de poderes, en una misma persona, que anuncia crecimientos de nariz.

En puridad preventiva, atentos a las declaraciones del delegado antes del 18, para saber en que tipo de paersona habla, padre policía, hijo político, o es espirítu laico.

Y como "a falta de pan, buenas son tortas", si los procedimientos son similares y estas existieren, el día 18 de junio, portar tarjetas sanitarias en ristre. Que hombre y mujer prevenidos, no valen por dos, sino por cuatro.

Noticias relacionadas

La plaga del divorcio

El divorcio se le considera un ejercicio de libertad cuando en realidad es un camino hacia la destrucción moral

Tortura y poder

Está claro que la tortura no puede ser objeto de justificación, ni siquiera la aparentemente civilizada

Absurdo pensar que Casado pueda reflotar al PP para mayo

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.” Mahatma Gandhi

¿Está más cerca la República en España?

¿Por qué triunfó la Moción de censura contra Rajoy?

Ábalos, Organización y Fomento

¿Ferrocarril en Extremadura? No me siento responsable
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris