Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Música

Etiquetas:   ricky martin   Concierto   -   Sección:   Música

Ricky Martin deslumbró en el MTV Gibraltar Calling

Doce canciones, 50% en inglés y español
Francisco Acedo
@Acedotor
lunes, 4 de septiembre de 2017, 08:21 h (CET)

FotoRickyMartinenshow

Era a priori la gran atracción del primer día y así cumplió. El portorriqueño Ricky Martin, luciendo bigote, fue la estrella del MTV Gibraltar Calling, con un lleno a reventar en el Victoria Stadium de Gibraltar. Una hora justa de espectáculo( se nos quedó corto la verdad y nos quedamos sin “La mordidita”) y todo un show bien montado con muchos efectos especiales. Increíbles los seis músicos con una exhibición de la guitarra boricua “cuatro” y que vamos a decir de los siete miembros del cuerpo de baile.

Doce canciones, 50% en inglés y español, una hora de actuación y ningún bis pese a que hubo peticiones desde el público. Todo milimétrico. Ricky, apoyado por sus clubes de fans de España y hasta de Brasil, fue cambiando de estilos como de vestuario. El sudor se apoderaba del artista que llegó incluso a utilizar una falda en uno de sus temas. Un repaso musical a muchos de sus temas históricos así como de los actuales. Canciones como “La vida loca”, “María”, “La bomba”, “La Copa del mundial”, “Vente p´acá”, “Tu recuerdo”, etc, deleitaron al público que seguía cantando y cantando. Toda una comunión durante el espectáculo, donde el artista lanzó piropos y agradecimientos a Gibraltar.

Pero no solo Ricky Martin actuó este primer día. En el escenario principal destacaron Steve Aoki( pese a ser el cierre formal del día de apertura), el grupo femenino Charli XCX( que tocaron su famoso “I love it”), el espectacular Jonas Blue( con todas sus seguidísimas mezclas) o Years & Years( con su incansable solista). Hasta ocho actuaciones diferentes. Y en el Classic Stage otra buena actuación de los locales Jetstream y los incombustibles Village People( no faltaron ni el indio ni el policía).

Muy buena organización por parte de MTV, donde junto a la música pura y dura no faltaron atracciones para los niños, las zonas de gastronomía y numerosos puestos de recuerdos y detalles. Difícil cuantificar el número de espectadores durante todo el día, pero se hablaba de casi 14.000 entradas vendidas. Y muchas familias enteras con sus sillas y todo. Algo consustancial al antiguo Gibraltar Music Festival que también permanece en la nueva etapa del MTV Gibraltar Calling.

Este domingo se cerró el evento con nombres fuertes como Craig David, Kaiser Chiefs, Tinie Tempah, Fatboy Slim o Bananarama.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El 'Proyecto Europa' amplía su propuesta con conciertos de música renacentista en seis ciudades europeas

Malú habla del duro momento de Antonio Orozco y omite la ruptura con Gonzalo Miró

Olé Olé, Karina o Un pingüino en mi ascensor, cabezas de cartel del festival Horteralia

David Summers saca libro y su enigmático: "Dedicado a ti aunque no sé si vas a leerlo", primera parte

10.000 ejemplares vendidos en todo el territorio nacional

Xoel López publicará este mes 'Sueños y Pan', el decimocuarto disco de su carrera

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris