Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Escalera Deportiva   -   Sección:  

Un derbi descafeinado

David Castillo
Redacción
lunes, 23 de mayo de 2005, 23:04 h (CET)
El partido que enfrentaba a los dos equipos punteros de la capital de España no ofreció más un par de ocasiones para cada equipo, de las cuales ninguna fue materializada.Fue un enfrentamiento soso donde ninguno de los dos equipos se jugaba nada en una liga que ya han dado por finalizada. El Atlético no se jugaba nada de nada y el Madrid lo único que buscó fue el pichichi de Ronaldo, algo que parece no va a ser este año.

El At. de Madrid ha realizado una campaña muy irregular, ya que no ha mantenido un equipo compacto durante ninguna fase de la temporada. Lo peor es que, como lleva pasando varios años en el club colchonero, no saben reestructurar un equipo competidor que sepa que formar parte de una liga tan larga.

Todos los años fichan como el que más, pero eso no le sirve para formar el equipo acorde con su presupuesto.Un año más un equipo de los grandes no hace nada por meterse en la emoción de esta liga que cada vez está mas igualada.

Por otro lado esta el Madrid, que ya ha empezado a planificar la siguiente campaña esperando que tenga mejor resultado que esta. Ya comienza el baile de fichajes que asocian a los mejores jugadores al club blanco. Uno de los que parece que ya está hecho es Robinho, que con casi toda seguridad formará parte del plantel blanco la próxima temporada. Por otra parte, una de la novedades de este Madrid es la renovación de Luxemburgo, un técnico que se ha ganado la confianza de la directiva gracias a su buen hacer desde que pisara tierras españolas.

Dos equipos en pleno cambio estructural no ofrecieron el derbi esperado por todos. Antes quedaba el orgullo por ganarle al eterno rival; ayer no quedó nada.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris