Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / 1ª División   -   Sección:  

Reparto de puntos en el Carlos Belmonte entre el Albacete y la Real Sociedad (2-2)

Agridulce despedida del 'Alba' en Primera División
Redacción
miércoles, 25 de mayo de 2005, 23:48 h (CET)
Un tiempo para cada equipo en el Carlos Belmonte en la despedida del Albacete en primera división. La primera parte para el equipo manchego y la segunda para el equipo donostiarra.

Jose Sánchez Valero / Enviado especial estadio Carlos Belmonte
El partido comenzó con mucho juego de centro de campo, muchas imprecisiones, juego alterno y poco a poco el Alba fue consiguiendo hacerse con el partido consiguiendo el primer gol en el minuto 8 en una falta lanzada por Pacheco y que el portero Riesgo se tragó.

Gol que dio tranquilidad al equipo local comenzando a jugar sin los nervios de otras ocasiones, dominando esta primera parte y consiguiendo un segundo gol en el minuto 32 a manos del goleador Pacheco, único jugador que a demostrado tener gol este año en el Albacete.

La Real Sociedad no demostró nada en esta primera parte muy espeso y sin peligro en su juego, solamente destacando el buen hacer de su jugador Karpin.

En la segunda parte la Real Sociedad introdujo dos cambios (Prieto y Alonso) cambiando totalmente el ritmo del partido, pasando a controlar el encuentro y creando varias ocasiones dominando el juego aéreo.

El Alba tuvo varias ocasiones a contragolpe de haber ampliado el marcador pero llegaron los últimos 10 minutos y De Paula marcó el primer gol de la Real a la salida de un corner, dando alas al equipo donostiarra e incrementando en el local. En el minuto 90 llego el gol del empate obra de Gari y el árbitro, hasta entonces desapercibido, se complicó la vida con varias tarjetas a los jugadores locales, gol fantasma en el área donostiarra, y anulación de un gol al debutante Gato en el último minuto del descuento.


FICHA TÉCNICA


Albacete: Gaspercic, Santi, Gaspar, Agus, Mingo, Viaud, Iván Díaz (Albert Cano min.61), Francisco (Pablo García min.69), Peña, Pacheco y Mikel (Gato min.67).

Real Sociedad: Riesgo, Rossato (Priero min.46), Brechet, Labaka, Karpin, Aramburu (Aguirretxe min.69), Mladenovic (Alonso min.46), Gari, Bakero, De Paula y Zubiarre.

Goles: 1-0 min.8 Pacheco, 2-0 min.32 Pacheco, 2-1 min.81 De Paula, 2-2 min.91 Gari.

Árbitro: Rubinos Pérez, (1 sobre 3), colegio madrileño. Amonestó a los jugadores locales, con tarjeta amarrilla a Gaspar min.26, Santi min.90, Paco Peña min.91 y roja directa a Gaspar min.93. Anuló en el min.93 un gol al debutante Gato por un supuesto fuera de juego.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de liga en primera división, disputado en el Carlos Belmonte de Albacete, en una muy floja entrada de aproximadamente 4000 espectadores. Debut de los jugadores del filial en el Albacete de Albert Cano, Gato y Pablo García.


SALA DE PRENSA


José Mari Amorrortu (entrenador de la Real Sociedad):
- Preguntado sobre el cambio de actitud de su equipo de una parte a la otra comentó que 'no era solamente el cambio de los jugadores, sino el cambio de actitud de su equipo, el cambio de esquema, más intensidad y salimos en la segunda parte decididos a ganar el partido'.
- Sobre la primera parte dijo que 'Pacheco les había complicado el encuentro y que habían tenido que corregir varias cosas'.
- 'Estoy contento porque aprovechamos nuestras ocasiones y hubiéramos querido ganar el partido pero estoy contento por el empate después de ir perdiendo 2-0'.

Martín Monteagudo (entrenador del Albacete):
- 'Estaba triste porque después de tener el partido encarrilado con un 2-0 y haber disfrutado de varias ocasiones para ampliar la distancia se nos ha complicado en los últimos diez minutos con los dos goles de la Real Sociedad y el árbitro parecía que tenía el pito muy suave para pitar en nuestra contra'.
- 'Lo mejor de este final son los jugadores que suben del filial que los hemos visto con mucho desparpajo y con mucha actitud y ganas. Pueden suponer mucho en el futuro de este equipo'.
- 'También quiero reconocer los méritos de la afición que después de la mala campaña que hemos hecho ha estado siempre con el equipo y no se le puede pedir más'.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris