Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Todos controlados

Eva Catalán
Lectores
@DiarioSigloXXI
lunes, 27 de febrero de 2012, 15:35 h (CET)
La reforma sanitaria de Obama prevé que en 2013 sea implantado un microchip de radiofrecuencia en toda la población de EEUU, previamente mentalizada con spots publicitarios sobre sus “beneficios”. Este artilugio, además de contener los datos médicos, bancarios etc del paciente, permitirá rastrear a la persona implantada mediante ordenadores o alterar su mente con un simple cambio de frecuencia.

Actualmente, con microchips de 5 micromilímetros colocados en el nervio óptico del ojo, se pueden recoger neuroimpulsos desde el cerebro (olores, imágenes, voces), guardarlos en un ordenador y proyectarlo nuevamente en el cerebro de la persona induciéndole a sufrir visiones, mareos, alucinaciones severas, etc, en detrimento de su libertad de actuación. Las teorías de la conspiración sobre el control total de la población toman fuerza y se alían con las profecías del Apocalipsis y los mensajes de los videntes actuales (Maria Divine Mercy, Luz de María …). Además, el famoso banquero Nick Rockefeller reconoció ante Aaron Russo, el deseo de la élite mundial de reducir el número de habitantes del planeta y controlarlos mediante un microchip, que sustituiría al dinero corriente y las tarjetas de crédito.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XXXVIII)

¿Quizá fuese eso lo que pretendía para sus “hijos” el marqués emérito de Peralta, don Josemaría Escrivá de Balaguer Albás y Blanc?

¡Alerta roja! España en peligro por el avance separatista

“Ríe de tus lágrimas mientras las lloras” Mark Manson.

La injusticia no es inmune

"Nos corresponde hacer del mundo un lugar para todos"

La soberanía judicial española

“ Deducir que el delito de rebelión supone una exoneración del mismo, solo por haber denegado dicha Corte la euroorden del Tribunal Supremo que pesa sobre el fugado Puigdemont para el delito de rebelión, es una falacia más de los independentistas catalanes”

Milagros

Casi todo el mundo cree que los milagros son el resultado de aplicar fórmulas mágicas o de la intervención directa de Dios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris