Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Según yo lo veo   -   Sección:  

Los maletines

José Sánchez Valero
Redacción
domingo, 22 de mayo de 2005, 23:38 h (CET)
Está claro que en estas fechas todo el mundo habla de las idas de venidas de maletines en muchos de los partidos que quedan por disputar, como dijo el Técnico del Levante mas de uno pagaría dinero para que su equipo consiguiera el objetivo planteado, como para unos es evitar el descenso y otros tener puesto europeo asegurado para el año que viene sin pasar por la vía Intertoto.

Muchos equipos que no tienen nada que hacer a estas alturas de campeonato, ya que no se juegan nada, pueden ser los mas beneficiados por dichas primas al vencer a su rival de estas dos últimas jornadas, por ejemplo el mismo F.C. Barcelona no se juega nada ya que ya es matemáticamente campeón de liga, su rival es el Villareal que se juega la Champions puede que en ese partido al igual que el Deportivo – Mallorca y Levante – Valencia puede ser que también se tengan motivos para la especulación.

En cualquier modo, si es una prima por vencer según yo lo veo... no sería nada demasiado alarmante, ya que no dudo de la profesionalidad de ningún jugador y saldrán a ganar los partidos que restan aunque sea para dejar su orgullo propio y el de su equipo lo mas alto posible y si además se lleva un poco de dinero extra, para este verano seguro que no les viene mal, otra cosa diferente, sería las primas por “dejarse ganar” eso ya sería adulterar la competición y tras eso si debería ir la disciplina deportiva, mientras tanto, que sigua el espectáculo.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris