Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Desde la humildad   -   Sección:  

Aun no se ha acabado

Sara Sanz
Redacción
domingo, 22 de mayo de 2005, 23:38 h (CET)
Antes de nada, mi más sincera enhorabuena al Barcelona. Cierto es que ha ganado la liga; de hecho sería complicado encontrar a alguien que aun no se haya dado cuenta de ello, pero el campeonato aun no se ha acabado.

Tan sólo quedan dos jornadas de liga, contando la de este fin de semana, pero no por tener ya un ganador, deja de ser menos interesante todo lo que vaya a ocurrir de aquí al final de la competición.

Hay varios equipos que se juegan mucho estas dos jornadas de liga. Tenemos al Mallorca y al Levante con su respectiva lucha por no descender, así como a todos aquellos equipos que aun luchan por tener un puesto en Europa. Incluso, este fin de semana podremos disfrutar de un derbi, el Levante Valencia, que teniendo en cuenta la situación de los primeros y que el Valencia no quiere renunciar a un puesto europeo, seguro no decepcionará.

De este modo, seguro que podremos disfrutar de lo poco que queda de liga. De hecho deberíamos hacerlo porque, seguro, la echaremos de menos cuando no esté entre nosotros. Así que, apriétense los cinturones, porque lo mejor está por llegar.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris