Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¿Para cuando TVE?

Pedro J. Piqueras
Lectores
@DiarioSigloXXI
viernes, 24 de febrero de 2012, 15:19 h (CET)
Aunque el PP teniendo mayoría absoluta y podría hacer un ajuste en TVE el hecho es que Rubalcaba sigue controlando a placer los informativos y las distintas cadenas que el ente domina, así como los programas informativos. Esa propaganda gratis se paga con nuestro dinero. Cuesta entender como los amigos todavía siguen controlando las cinco o seis cadenas que funcionan en TVE. La verdad no me entra en la cabeza que todavía no se haya cambiado, cuando algunos amigos de Rubalcaba están haciendo una propaganda nefasta que no favorece al medio y menos al mismo PP, aparte de sustraerles protagonismo, dedicando más tiempo a sus favorecidos, quiero decir a los socialistas de Rubalcaba que al PP y a Rajoy.

Como ejemplo tenemos los diferentes Congresos tanto del PSOE como el reciente del Partido Popular, ambos en Sevilla. Para informar sobre el primero dedicaron 7 h, 42 m y 13s, al Congreso del PSOE me refiero, frente a 1 h, 16 m y 05 s que le han brindado al Congreso del PP. Las diferencias son notables en cuando al tiempo que le dedica al PSOE de Rubalcaba y a él mismo y el que le concedieron al PP. Ya no hablemos del distinto tratamiento de los informativo que se les da, a la oposición y al Gobierno. No me importa dónde está la mano que mueve los hilos, ¿Pero señores del PP a que esperan para hacer un cambio en profundidad? No estoy dispuesto a pagar con mi dinero, el déficit del ente, al que muerde la mano del que le da de comer. Tampoco me importa que me llamen facha o anti-social... Lo que me gustaría es que evitara esa manipulación que estamos viviendo de TVE.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Platón y el conocimiento

En la actualidad se sabe que la vitamina D interviene en variados procesos fisiológicos del organismo, tanto metabólicos como endocrinos e inmunológicos e incluso, estudios observacionales, sugieren una posible relación de la deficiencia de vitamina D con el desarrollo de algunos tumores.

A contracorriente

Lo que has de reprochar, antes de hacerlo a otro, corrígete a ti mismo por si acaso

Me quedo con Houellebecq

Neorreaccionario, xenófobo, misógino, islamófobo, neofascista, adicto al sexo… Un deshecho de virtudes que adjetivan a uno de los escritores más vendidos de Francia: Michel Houellebecq

Ternura

En los tiempos históricos e histéricos que vivimos, se me hace “raro” escribir sobre la ternura

El sermón final de San Óscar Romero sigue resonando en la actualidad

Ante una orden de matar que dé un hombre debe prevalecer la ley de Dios que dice ‘No matarás
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris