Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Políticamente incorrecta  

Por ellos, por todos

Almudena Negro
Almudena Negro
@almudenanegro
sábado, 21 de mayo de 2005, 05:51 h (CET)
Leo los titulares de la prensa: “todo el Congreso, salvo el PP, respalda que el gobierno negocie con ETA si deja las armas”. Así leído parece que el PP es un partido minoritario y que la gran mayoría de españoles aprueba la última felonía antiespañola del Presidente del talante. Demagogia totalitaria.

Resulta que el PP tiene 148 diputados en el Congreso. Representa nada menos que a casi 10 millones de españoles con derecho a voto. El 42% de los diputados han votado en contra de la última propuesta liberticida e iluminada de Zapatero, el de la paz mundial. Que por cierto, cuando se presentó a las Elecciones jamás nos dijo que su Plan era llegar a componendas con el terrorismo nacionalista vasco. Pero según la mayoría de los periodistas se ha quedado “solo” el PP. Soledad compartida por las víctimas del terrorismo y por quienes despreciamos a los asesinos y no compartimos que haya que “comprenderlos” ni negociar con ellos nada que no sea la entrega de las armas. Lo del Congreso ha sido la rendición ante el terrorismo antes de comenzar a negociar. ¡Viva el socialismo real!

Y nos enteramos ahora que Josu Ternera, “Pakito” y “Txiquierdi” se van a sentar con el gobierno. Son sus interlocutores. ¡Qué maravilla democrática! Ya sabemos que al PSOE le cuesta sentarse con María San Gil o con Mariano Rajoy. Pero parece que no le cuesta tanto sentarse con los responsables de mil muertes. Y el Gobierno sin condenar las bombas del fin de semana pasado. Como Otegui. Tenía razón Rajoy cuando afirmaba que el gobierno “habla en batasuno”.

Clama la progresía por la bondad de la resolución, puesto que ha sido aprobada por “la mayoría”. Y así queda justificada la aberración como “medida democrática”. Mentira. Porque “la mayoría” no justifica la democracia. ¿Se imaginan Ustedes que mañana por unanimidad el Congreso aprueba la esclavitud? ¡Viva la esclavitud democrática!. Va a ser que no.

Convertir a los asesinos de la ETA en interlocutores políticos con el Gobierno de España no es democrático. Es despreciar a los más de mil asesinados por la espalda por estos “gudaris” vascos. Es poner a la víctima al nivel del verdugo. Siente a un terrorista en su mesa y será usted un progresista. Pero no un demócrata. ¿Para cuándo una mesa de diálogo con Ben Laden? ¡Ah! Que Wyoming, ese campeón del totalitarismo, en un arranque de sinceridad ya confesó hace meses que él votó a Ben Laden el 14 de marzo.

Lo importante es la libertad. Y en España no hay libertad. En España hay regiones donde se asesina a quienes no se someten al pensamiento único nacionalista. Hay otras zonas en donde los periodistas, esos adalides del anticapitalismo y de la manipulación, se someten a los apagones informativos decretados por el gobierno de turno. Otras son simplemente sistemas feudales, en donde el señor feudal reparte las prebendas (subvenciones que pueden repartir gracias a los que nos expolian a todos a través de la coerción impositiva) a sus vasallos.

Aranzazi, otro socialista que debe de querer volver a ser ministro, ha tenido la indecencia de preguntarse a quién se cree el Presidente de la AVT que representa. ¡A por las víctimas!. Que no se acuerden los españoles de Miguel Angel Blanco, Irene Villa, Fabio Moreno, Sonia Cabrerizo, Fernando Buesa… Y a todo esto, Peces-Barba, el Alto Comisario para controlar a las víctimas, desaparecido. Y el PSE invitando a socialistas como Redondo Terreros o Rosa Díez a abandonar el PSOE porque no comparten la política de rendición incondicional ante los terroristas. No comparten la humillación de las víctimas. Señor Zapatero, ha traicionado usted a los muertos. También a los muertos de su partido.

Definitivamente en España no hay libertad. Y mientras tanto, todos el 11 de junio a la manifestación convocada por la AVT en Madrid “Por ellos, por todos”. Por la libertad.

Noticias relacionadas

Dignidad y valores

La dignidad es el respeto y estima que toda persona por el hecho de estar viva se merece

Rivera apela al transfuguismo político. Quien no corre vuela

Quizá esta ha sido la más rocambolesca época de distrofia política, donde el futuro de España se está jugando al “estraperlo”

En el último minuto

​Si no fueran politicos adolescentes sino hombres de Estado, con visión del bien común del país y no de partido o personal, se agarrarían 'in extremis' a un gobierno de gran coalición con pactos de mínimos ante los grandes eventos que nos anuncia el futuro

Ver, juzgar y actuar

​Voy colgando mis modestos artículo en un blog al que he titulado “ver, juzgar y actuar”, los tres pasos que aprendimos en el libro de Maréchal, La Revisión de Vida, en mis años juveniles en la Acción Católica y seguramente el paso más difícil es el de juzgar, pues si cada hecho sobre el que me fijo a la hora de escribir no lleva a un juicio sobre mi mismo queda reducido, en el mejor de los casos, a un simple comentario bastante inútil.

Párrafos que no irán a ninguna parte. Parte II

No a los malos tratos, a la maldad. No al dolor inaugurado ni la terquedad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris