Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Boxeo

Etiquetas:   Boxeo   -   Sección:   Boxeo

Pacquiao y Bradley en la Capital del Boxeo

El 9 de junio en Las Vegas
Boxeando.com
@Boxeando
miércoles, 22 de febrero de 2012, 15:00 h (CET)

Pacquiao frente a Bradley

Ya es oficial para el 9 de junio en Las Vegas el pleito de Manny Pacquiao 54-3-2, (38 KO’s) contra Timothy Bradley Junior 28- 0, (12 KO’s) quien le echara guante al trono welter OMB del filipino y el viernes 24 de febrero a la una de la tarde los boletos estarán a la venta y se pronostica que les saldrán alas en menos del canto del gallo en especial a los más baratos que tienen precio de $200.

Bradley tiene a favor su curriculum invicto y su mote de Tormenta del Desierto, pero a pesar de saber usar muy bien la cabeza en ofensa y no ser sancionado no se le compara en habilidad contra Pacman quien en la sesión de fotos no aguantaba la risa al poner carita de malo y Bradley le seguía la corriente. Para calentar motores todavía con más de tres meses para el evento se llevo a cabo el martes 21 del mes una conferencia de prensa en Beverly Hill desde donde se darán a conocer los pormenores de la promoción.

Ahora viajaran a Nueva York donde la conferencia será abierta al publico y de ahí se quebrara una taza y cada quien para su casa. Pacman abordara un jet privado para continuar con sus labores de congresista en Manila y Bradley para seguirle echando leña a la chimenea viajara a Connecticut a los estudios de ESPN para ser invitado en Peleas de Viernes. Para los apasionados con la Pacmania, Bradley simplemente tiene un boleto de lotería premiado porque a pesar de que se tiene en mente que no arriesgara el pellejo y se la pasara haciendo piruetas con su bicicleta por 12 rondas evitando a toda costa un encierro en lo angosto contra Manny y de todos modos bajara del ring como millonario.

Porque después aunque su currículo sufra una mancha se ira a dormir como un angelito con la conciencia tranquila y de almohada su cochinito bien repleto de billetes suficientes para su retiro si así lo planificara. Mas el consuelo es que en el boxeo no hay nada escrito y si llega con plan contra Manny puede poner su nombre muy en alto en el mundo del boxeo. Por lo cual Pacman antes de las guantadas le avienta flores al comentar que Bradley es el mero, mero en superligero y que busca la conquista del siguiente nivel, por lo tanto que sabe lo que se siente y que admira su ambición y su confidencia de poner en riesgo su record invicto para enfrentarlo, por lo tanto, promete prepararse para dar lo mejor como en cada pelea y prosigue:

“Primero gracias a Dios por todas las bendiciones que me otorga y se que Bradley es un peleador fuerte que le gusta entrarle al toro por los cuernos, en su record tiene un cero a la derecha y va a ser una guerra de astucia y mis sentimientos de salir con el brazo en alto son los mismos que de mi rival que entrenara con ganas para darle al publico una pelea emocionante hasta lo que dure”.

Bradley por su cuenta dice que no hay quien lo detenga para conseguir lo que el quiere y que no nace todavía humano que lo intimide por muy temible que se lo pinten, por lo tanto que entrara a la tarima brava con todas las ganas de bajar con la victoria sonriéndole y agrega:

“Esta oportunidad es el sueño de toda mi vida desde mis días de aficionado hace 18 años, estar en una súper pelea con el mejor libra por libra en el deporte y quizá el mejor boxeador de la historia según algunos críticos. Pero estoy listo para el reto y se que el ring va a ser un infierno con su diablo en cara de Pacquiao, pero no tengo nada malo que decir de su persona, es un modelo ejemplar para la juventud, mas a pesar de lo mucho que me agrada, ya tuvo sus 15 minutos de fama y el boxeo ocupa un cambio radical que será histórico.
Comentarios
alex 23/feb/12    02:30 h.
alex 23/feb/12    02:19 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Mayweather pone el 50-0 ante un valiente McGregor

Supera a la leyenda de los pesos pesados Rocky Marciano

Pedagogía Boxística II

Isaac Real “Chaca” perdió a los puntos ante el campeón francés Cedric Vitu el título europeo

El presidente turco Erdogan, Clinton y Billy Cristal homenajearán a Ali en funerales

Ali fue un héroe para muchos musulmanes en Estados Unidos

Muere la leyenda del boxeo Mohamed Alí

A los 74 años, después de 32 luchando contra el parkinson

Un "Monstruo" llamado Naoya Inoue

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris