Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

“Mesura y respeto es lo que le falta al PP”

Raúl Santiago
Lectores
@DiarioSigloXXI
miércoles, 22 de febrero de 2012, 14:12 h (CET)
Estos días estamos viendo cual es la actitud del PP con respecto a su ideal del respeto de los valores democráticos, de libertad sindical y el derecho a la libre y pacifica manifestación en favor de tus derechos o como reivindicación de soluciones a problemas generados por las administraciones.

Pues la solución del PP a la defensa de todos estos derechos reconocidos en nuestra Carta Magna, es indicar a la Policía Nacional que agreda indiscriminadamente y violentamente, a jóvenes y pacíficos manifestantes que reclamaban que no se recortara en gastos fundamentales como la educación pública.

El PP vuelve a demostrar, que la solución a los problemas que están creando es impedir la libre y pacifica manifestación de ciudadanos y estudiantes, Rajoy y su gobierno, creen que ante el clamor de los ciudadanos en la calle contra la reforma laboral, se debe criminalizar e intentar desprestigiar a los sindicatos, que son quienes defienden los derechos de todas y todos los trabajadores.

Rajoy desde Bruselas pide mesura y que no se dañe la imagen de España, pero se le ha olvidado recalcar, que ese daño es el que están produciendo sus nefastos recortes, que mas que generar tranquilidad, han conseguido que en menos de 50 días, la mayoría de los ciudadanos se lancen a las calles para decirle, que así, NO, que con los derechos de los trabajadores, con el pan de las familias y con la educación de los jóvenes, no se puede jugar.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Donde le duele al nacionalismo: enseñanza e idioma.

“Lo que se les dé a los niños, los niños darán a la sociedad.” Karl A. Menninger

En las cuestas arriba…

Esta frase formaba parte del aserto de un hombre admirable por sus sentencias. Cuando hablaba “subía el pan dos reales”

¿Inmigración sin filtros? La criminalidad se instala en España

“La inmigración ilegal es la crisis de nuestro país. Es una puerta abierta para las drogas, criminales y terroristas potenciales para entrar en nuestro país. Se está agotando nuestra economía, añadiendo los costes de nuestra justicia, la salud y los sistemas educativos.” Timothy Murphy

¡Casualidades…des……des………des!, con eco

El Destino no está siendo especialmente amable

Cerdos y tirantes

Decía Pablo Iglesias en algun reunión con sus amiguetes de la kale borroka que había que “cazar fachas”
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris