Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Según yo lo veo   -   Sección:  

De moda

José Sánchez
Redacción
sábado, 21 de mayo de 2005, 00:55 h (CET)
Y es que en varios deportes nuestros representantes españoles están dejando un gran nivel en este año y demostrando que somos un país muy competitivo en deportes tan exigentes como el tenis o la F-1. Fernando Alonso o Rafael Nadal son los dos deportistas mas de moda en estos momentos, el asturiano está empezando otra era en el mundo de los monoplazas con la colaboración de el equipo Renault y dejando a un nivel inferior a los que estos ultimos años han sido los jefes de las pistas, Ferrari y Schumacher, la marca francesa ha conseguido un coche fiable justo lo contrario que la marca del heptacampeón que su fiabilidad y la de sus neumáticos bridgestone están dejando mucho que desear, también la eliminación de BAR Honda en dos grandes premios por ilegalidades está ayudando a que nuestro sueño por ver a un piloto español en lo mas alto del mundial.

El tensita mallorquín está batiendo records este años y a su juventud es hoy por hoy uno de los grandes favoritos para ganar el preciado trofeo del Roland Garros tras ganar varios slam. Mucho va a decir en el futuro Rafa Nadal en el mundo de la raqueta y Federer será el máximo rival aunque estoy seguro que muchas alegrias nos dará este chico.

También por equipos,nuestro país a demostrado tener en muchos deportes un nivel muy alto como por ejemplo el baloncesto con el Tau aunque no se pudo alzar con el máximo galardón europeo por caer ante el Maccabi pero desde luego ha dejado un gran sabor de boca, pero si en un deporte está claro su egemonía española es en el balonmano, F.C. Barcelona y Ciudad Real disputaron la final de la Champions, cayó del lado catalán y el Ademar León ganó la recopa de forma clara, esto demuestra la gran salud de nuestro balonmano, es también, una muestra mas de que este es un país muy deportista y que tenemos un gran nivel en varios deportes.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris