Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ENDESA   -   Sección:   Baloncesto

Caja Laboral prescinde de Walsh y Golubovic

La plantilla se queda reducida a solo nueve jugadores
Jose Luis del Campo
lunes, 20 de febrero de 2012, 15:34 h (CET)

Los jugadores Matt Walsh y Vladimir Golubovic abandonan la disciplina de Caja Laboral tras concluir en la Copa del Rey los contratos temporales que les vinculaban a la entidad vitoriana.

El club baskonista ha anunciado hoy la marcha de ambos jugadores de la plantilla y les desea "la mejor de las suertes" para sus nuevos destinos. Ambos jugadores se han acercado hoy a las instalaciones de la ciudad deportiva del Baskonia donde se han despedido de sus compañeros.

El Baskonia decidió el pasado 5 de febrero renovar durante dos semanas más el contrato de ambos jugadores para que pudieran disputar la Copa del ReyWalsh y Golubovic llegaron a la disciplina vitoriana para cubrir las bajas en la plantilla motivadas por las lesiones y no han llegado a tener un peso decisivo en los esquemas de Dusko Ivanovic.

Golubovic acumula un promedio de once minutos jugados en diez partidos con el Baskonia en los que ha anotado 2,2 puntos, atrapa 1,8 rebotes para una valoración de 1,3.

Walsh se perdió el último partido en Santiago, por un esguince de tobillo, y ha jugado cuatro partidos con los vitorianos en los que ha firmado un promedio de ocho minutos, dos puntos anotados y una valoración de menos dos.

Con esta marcha la plantilla de Caja Laboral se queda reducida a solo nueve jugadores con los que afrontar la recta final de la temporada, en la Liga Endesa, y a expensas de que el club pueda buscar en el mercado algún jugador de refuerzo para las posiciones interiores.

En la Copa del Rey Walsh solo jugó cinco minutos en el partido de semifinales, mientras Golubovic actuó otros seis en el duelo de cuartos de final ante Lagun Aro.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Victoria balsámica de Unicaja ante el Khimki

Nedovic (21 puntos) lidera a los andaluces, que vuelven a ganar cinco partidos después

Con ustedes, el Rey Luka Doncic (Real Madrid – Barcelona: 87-75)

El ‘siete’ es la estrella de un vital triunfo europeo blanco cimentado en un tercer cuarto de los de antes, a base de una notable defensa y alto porcentaje desde el perímetro; así como una mención para el gran aporte anotador en los momentos cumbres, del director Campazzo (10 puntos), Reyes (14) y Thompkins (12), secundarios de lujo del esloveno (16).

El Betis Energía Plus por fin se estrena en la ACB (83-77)

Los sevillanos logran, a la undécima, la primera victoria de la temporada, frente al Monbús Obradoiro

El Real Madrid tira de épica pero cae ante Olympiacos

Printezis ajusticia a los de Laso en la prórroga

Ibaka gana la partida a Marc Gasol y Mirotic vuelve a jugar con triunfo

El mediano de los Gasol aportó 20 tantos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris