Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   FÚTBOL SALA  

Barça y ElPozo vuelven con fuerza tras el parón

Catalanes y murcianos ganan sus respectivos partidos y siguen en su lucha por el título
Jordi Guarte Serrano
@jordiguarte
lunes, 20 de febrero de 2012, 15:07 h (CET)

El Umacon Zaragoza se impuso en el Municipal Elola ante el Ríos Renovables Ribera Navarra (3-5). Los navarros nunca estuvieron por delante del marcador y solo consiguieron acercarse a la victoria cuando Leo Bomfim hizo dos goles en menos de dos minutos. Los goles de Víctor Tejel en el 20’ y de Nano Modrego ya en el último minuto dieron la victoria al conjunto visitante.

ElPozo ganó a domicilio ante un Carnicer Torrejón que poco pudo hacer para parar el buen juego de los murcianos (0-3). Adri en el minuto cinco hacía el primero para ElPozo y no fue hasta el 18’ que Miguelín, uno de los héroes en Croacia, ampliaba el marcador con un buen tanto. Esquerdinha sentenciaba el partido al anotar el tercero a falta de diez minutos para el final. ElPozo sigue el ritmo coliderando la liga.

El Inter Movistar se mantiene tercero con su victoria ante el Reale Cartagena (1-4). El conjunto madrileño no tuvo grandes problemas para superar al penúltimo clasificado, último si no tenemos en cuenta al Benicarló tras la sanción al club. Los goles de Eka, que anotó dos, Hugo y Betao decidieron el partido y el Inter sigue sumando.

El Barça goleó al Fisiomedia tras tener que remontar un gol inicial de Paulinho (2-7). El Fisiomedia se ponía por delante en el marcador en el minuto 13 pero el conjunto catalán reaccionó minutos después con los goles de Torras y Gabriel para ponerse por delante. A partir de ese momento el Barça dominó el juego y consiguió una goleada que le permite seguir en lo más alto de la tabla.

Al Azkar Lugo se le dio la victoria ante el Benicarló, equipo que ha sido sancionado con su exclusión de la LNFS (3-0).

El partidazo entre el cuarto y quinto clasificado, Caja Segovia y Triman respectivamente, se saldó con la victoria de los navarros (1-2). Araça comenzó marcando para el Triman en el minuto cuatro y Lolo  siete minutos después empató el partido. A cinco minutos para el final y con gran tensión en ambos banquillos, Jesulito hacía el gol de la victoria para el conjunto navarro que se coloca cuarto dos puntos por delante del Caja Segovia.

El Marfil Santa Coloma ganó con apuros ante un OID Talavera que fue de menos a más (5-4). Los tres goles a favor de los colomenses al termino de la primera parte preveía una victoria cómoda para los locales. Cuatro goles casi consecutivos del OID Talavera reflejó el empate en el marcador a menos de diez minutos para el final. Rafa López dio los tres puntos a los colomenses en el 38’ con su tanto y da aire al conjunto catalán que estaba muy necesitado de puntos.

El Lobelle cosechó una cómoda victoria ante el Puertollano por 2-6. El conjunto gallego dominó el encuentro de principio a fin y se acerca al quinto puesto tras la derrota del Caja Segovia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Real Madrid gana pidiendo la hora en El Alcoraz

Los de Solari, con un tanto de Bale, se imponen a un Huesca que apretó en el tramo final

El Betis supera al Rayo y acecha los puestos europeos

Mayoral salva 'in extremis' al Levante en la locura goleadora de Ipurua (4-4)

River sale campeón del Bernabéu

Un golazo de Quintero en la prórroga decide la Libertadores ante Boca

Messi sube de tono barriendo al Espanyol

El Barça golea en el derbi (0-4) y defiende su liderato con firmeza

Valencia y Villarreal no levantan cabeza

Los valencianistas dejan al Sevilla segundo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris