Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | Real Madrid | Racing | Santander | Liga BBVA
Dos goles en cada parte fueron suficientes para el grupo de Mourinho

(Final): Real Madrid - Racing: El líder sacude otra vez (4-0)

|


Ficha Técnica
4- Real Madrid CF: Casillas; Ramos, Varane, Pepe (Carvalho, min.75), Marcelo; Granero (Khedira, min.69), Xabi Alonso; Kaká, Ozil (Di María 63'), Cristiano Ronaldo y Benzema.

0- Racing Club: Toño; Álvaro, Torrejón, Bernardo, Cisma; Diop, Gullón; Arana, Adrián (Cristián, min.42), Acosta (Luque, min.78); y Babacar (Munitis, min.69).

Árbitro: González González (comité castellano-leonés)

Goles: 1-0, Cristiano (min.6); 2-0 Benzema (min. 45); 3-0, Di María (min. 73); 4-0, Benzema (min. 89).

 

FINAL Gracias por seguirnos. Un abrazo

FINAL Esto es todo desde Chamartín. Trámite para el Madrid ante un Racing mermado por la expulsión de Cisma antes del descanso. Volvió Di María con un golazo y Benzema sigue en plena forma. Entresemana veremos cómo se desenvuelven los de Mourinho en la Champions ante el CSKA en Moscú.

93' ¡FINAL EN EL BERNABÉU! EL MADRID SACA 13 PUNTOS DE VENTAJA AL BARÇA

92' Se vacía el Bernabéu antes del pitido final.

91' Se ha lesionado Di María. Ha recibido un golpe en la pierna. Veremos qué le ha pasado al argentino.

90' Perdonan Alonso y Di María, el rechace llega a Benzema que con ayuda de Bernardo bate a Toño.

89' ¡GOOOOOOOOLLLLLLLLLLL DEL MADRID! GOL DE BENZEMA

87' Tarjeta para Carvalho. Tarde y mal el portugués.

85' Falta de Varane. Ambos equipos anhelan el final. Fuera el lanzamiento de Luque que buscaba la escuadra de Iker. Ya en el otro área salva Toño el cuarto de Cristiano. Insaciable.

81' Todo visto para sentencia. ¿Veremos algún gol más? La inercia del Madrid puede hacer el cuarto. Partidazo de Xabi Alonso. Imprescindible para el Madrid.

78' Remató Torrejón al lateral de la red de Casillas. Las incorporaciones del central fueron de lo más peligroso para los cántabros. Entra Luque y se va Acosta en el Racing.

75' Entra Carvalho y se retira Pepe. Mou agota sus cambios. Libre directo para CR7... ¡¡Fuera!!

73' ¡Qué pedazo jugador el argentino! Llevaba diez minutos en el campo y marca un golazo desde el vértice izquierdo del área visitante. Rosquita al palo largo, donde más duele. Super Toño no pudo hacer nada.

73' ¡GOOOOOOOOLLLLLLLLLLL DEL MADRID! GOL DE DI MARÍA

69' Tarjeta amarilla para Kaká por agarrón en el mediocampo. Babacar se cae al suelo, lesionado. Entra en su lugar el mítico Munitis. Se va Granero y entra Khedira.

66' Pasan los minutos y el marcador sigue igual tras el descanso. El Madrid tampoco aprieta. El CSKA espera en Champions...

63' Sale Ozil y entra Di María. Correcto el alemán, sin alardes. Vuelve el argentino tras un mes de lesión.

62' Se equilibran las fuerzas y el Racing tiene más posesión. Fuera de juego de Cristiano. Apagón en el Bernabéu, pero vuelve la luz rápidamente. FUERA TORREJÓN!!

59' Tarjeta amarilla a Sergio Ramos. Sufre más como lateral y con jugadores habilidosos como Acosta. La falta es lanzada directamente fuera por Diop.

56' Mal Kaká en la contra. El brasileño pecó de individualista y Arana le quitó la pelota. Córner que Ramos cabecea por encima de la portería racinguista.

53' Calientan Carvalho y Di María en el Madrid. Sin apretar el acelerador los blancos buscan el tercero.

50' Otro tiro fuera del Madrid. Esta vez Kaká lanzó la pelota al lateral de la red. El Racing no se queda atrás, no tiene nada que perder.

47' Saca Casillas con los puños. Babacar, muy solo, dos líneas de cuatro por detrás suya. Tiro fuera de Xabi Alonso.

46' ¡EMPIEZA LA SEGUNDA MITAD!

DESCANSO Si nada raro sucede, el Madrid se acostará con 13 puntos de ventaja sobre el Barça. El Racing seguirá en puestos de descenso una semana más.Seguro que veremos el regreso de Di María tras su lesión.

DESCANSO El Madrid, sin pisar el acelerador, supera con comodidad al Racing con goles de Cristiano al inicio y Benzema al final de la primera mitad. Cisma fue expulsado tras ver dos amarillas. Los blancos juegan a placer y reservarán fuerzas para Moscú en la segunda parte.

46' ¡DESCANSO EN EL BERNABÉU!

46' ¡GOOOOOOOOLLLLLLLLLLL DEL MADRID! GOL DE BENZEMA

45' Tarjeta amarilla pra Álvaro tras entradón sobre Cristiano. Más que amarilla.

44' El Madrid encierra al Racing en su área. Paradón de Toño al tiro de Marcelo, primero, y a otro de Benzema después.

42' Cambio en el Racing. Se retira Adrián y entra Cristian Fernández.

40' Fuera el tiro de Ramos. Esto es imposible para el Racing... Con uno menos es mucha desventaja.

38' Calienta Di María. Igual el argentino anima la fiesta. Expulsado Cisma, segunda amarilla para el lateral zurdo por otra mano.

36' Córner para el Racing. El tiro de Acosta pega en Marcelo cuando se dirigía a portería. Primera parte de perfil bajo. El gol tempranero sienta mal al Madrid.

33' Tiro alto de Cristiano tras driblar a Arana. Buen partido de Cisma en el lateral zurdo. Saca el balón jugado casi siempre.

31' A lo loco Diop. Falta del mediocampista sobre Kaká. Marcelo intenta jugada individual pero repele Álvaro su lanzamiento a puerta.

29' Taponó Torrejón el tiro de Benzema. Sufre el Racing pero aguanta bien el tipo sin olvidar la portería contraria.

27' Tarjeta amarilla para Cisma que sacó el brazo para parar el contragolpe local. El Madrid sin profundidad en estos minutos. Casi marca Benzema. El francés no conectó la volea.

25' Otra falta de Ramos sobre Acosta. despejó de puños Casillas. La afición canta "la final de Copa no se juega aquí".

23' Mourinho se percata de la relajación de su equipo, sale del banquillo para estimular a los suyos. Otro córner para los cántabros.

21' Lleva unos minutos sin intervenir Toño. Córner para el Racing tras el centro de Adrián.

19' Toque y velocidad sin balón. El Madrid está en un gran momento de forma para afrontar los octavos de la Champions.

17' Muy bien Kaká en combinación con Ozil. Marcelo provoca un nuevo saque de esquina.

15' Baja el pistón el Madrid. Falta de Ramos. Acosta es un habilidoso e incómodo jugador para el sevillano. Ambos con pasado en el Pizjuán.

13' Cristiano Ronaldo lleva 28 goles esta temporada e iguala a Juanito con 121 goles como jugador del Real Madrid.

11' Genial Granero en la elaboración y recuperación. Khedira espera su oportunidad en el banquillo. Toca el Madrid. Atrapa Toño el tiro de CR7. Máquinas los dos.

9' Mueve el Madrid a su antojo. El Racing tiene pinta de saco de boxeo en esta tarde noche.

7' Achica mal el Racing y Kaká tras pegar a portería, recoge el rechace de Toño cabeceando al segundo palo donde marca Cristiano, aplacer. El Madrid está muy fuerte.

6' ¡GOOOOOOOOLLLLLLLLLLL DEL MADRID! GOL DE CRISTIANO

5' La defensa del Racing está bastante adelantada. Mucha gente para agobiar a los blancos y no dejar ningún hueco. Babacar solo ante el peligro. Toño en acción. AL PALO CRISTIANO!! Tras cabecear un córner.

3' Despeja Toño. Falta de Pepe para evitar la contra.

2' Fuera de juego de Benzema. Empieza fuerte el Madrid, córner.

1' ¡EMPIEZA EL PARTIDO!

19:59 Saque de honor de la Selección española de fútbol sala. Estos tienen más clase y técnica que muchos de los 22 presentes.

19:58 Veremos como se acomoda Ramos al lateral derecho. Y Varane ya jugó en la primera vuelta en El Sardinero. Fue de los mejores.

19:57 Saltan los protagonistas al terreno de juego. Va a empezar el duelo entre madrileños y cántabros.

19:55 El Bernabéu presenta una buena entrada pero no está lleno. Por cierto, estamos en carnavales y no hay nadie disfrazado. En Madrid no se viven estas fechas como en otros lugares de España.

19:53 Mourinho quiere el campo bien rapidito, por eso los aspersores entran en escena sobre el césped de Chamartín.

19:50 Últimas consignas en los vestuarios y empezará el partido en el Bernabéu. Getafe y Espanyol han empatado (1-1). El Depor sigue imparable en Segunda: novena victoria consecutiva. 2-1 al Barça B.

19:47 Toño tendrá mucho trabajo está noche. Cristiano está on fire y sus acompañantes de ataque no son cojos precisamente. El portero racinguista estuvo fantástico ante el Atlético de Madrid hace una semana.

19:45 El banquillo del líder es bestial con Carvalho, Adán, Khedira, Coentrao, Higuaín , Callejón y Di María. el argentino tendrá minutos.

19:43 El Madrid quiere viajar a Moscú con el colchón de 10 puntos sobre el Barça, que mañana recibe al Valencia.

19:41 Altintop, Lass y Arbeloa son las bajas en el Madrid. Jairo, Costa y Stuani en el Racing.

19:39 El Racing de Santander llega al Bernabéu en zona de descenso.Stuani es la baja más sensible de Juanjo González, por lo que Babacar, incorporado en el mercado de invierno, ocupará su posición en la punta de ataque.

19:37 Özil, Kaká y Cristiano arroparán a Benzema en el ataque. Mourinho descarta a Sahin y Albiol.

19:35 Entran Varane y Marcelo en el equipo. Ramos vuelve al lateral derecho. Granero se mantiene en el equipo inicial.

19:34 Tenemos alineaciones en el Madrid: Casillas; Ramos, Varane, Pepe, Marcelo; Granero, Xabi Alonso; Kaká, Ozil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

19:33 Tenemos alineaciones en el Racing: Toño; Álvaro, Torrejón, Bernardo, Cisma; Diop, Gullón; Arana, Adrián, Acosta; y Babacar.

19:32 Saltan los protagonistas a calentar. No hace tanto frío como otros días pero sigue pegando el invierno en la capital.

19:30 Bienvenidos al Santiago Bernabéu.

19:30 ¡Buenas tardes!

(Final): Real Madrid - Racing: El líder sacude otra vez (4-0)

Dos goles en cada parte fueron suficientes para el grupo de Mourinho
Pablo Primo
sábado, 18 de febrero de 2012, 18:26 h (CET)

Ficha Técnica
4- Real Madrid CF: Casillas; Ramos, Varane, Pepe (Carvalho, min.75), Marcelo; Granero (Khedira, min.69), Xabi Alonso; Kaká, Ozil (Di María 63'), Cristiano Ronaldo y Benzema.

0- Racing Club: Toño; Álvaro, Torrejón, Bernardo, Cisma; Diop, Gullón; Arana, Adrián (Cristián, min.42), Acosta (Luque, min.78); y Babacar (Munitis, min.69).

Árbitro: González González (comité castellano-leonés)

Goles: 1-0, Cristiano (min.6); 2-0 Benzema (min. 45); 3-0, Di María (min. 73); 4-0, Benzema (min. 89).

 

FINAL Gracias por seguirnos. Un abrazo

FINAL Esto es todo desde Chamartín. Trámite para el Madrid ante un Racing mermado por la expulsión de Cisma antes del descanso. Volvió Di María con un golazo y Benzema sigue en plena forma. Entresemana veremos cómo se desenvuelven los de Mourinho en la Champions ante el CSKA en Moscú.

93' ¡FINAL EN EL BERNABÉU! EL MADRID SACA 13 PUNTOS DE VENTAJA AL BARÇA

92' Se vacía el Bernabéu antes del pitido final.

91' Se ha lesionado Di María. Ha recibido un golpe en la pierna. Veremos qué le ha pasado al argentino.

90' Perdonan Alonso y Di María, el rechace llega a Benzema que con ayuda de Bernardo bate a Toño.

89' ¡GOOOOOOOOLLLLLLLLLLL DEL MADRID! GOL DE BENZEMA

87' Tarjeta para Carvalho. Tarde y mal el portugués.

85' Falta de Varane. Ambos equipos anhelan el final. Fuera el lanzamiento de Luque que buscaba la escuadra de Iker. Ya en el otro área salva Toño el cuarto de Cristiano. Insaciable.

81' Todo visto para sentencia. ¿Veremos algún gol más? La inercia del Madrid puede hacer el cuarto. Partidazo de Xabi Alonso. Imprescindible para el Madrid.

78' Remató Torrejón al lateral de la red de Casillas. Las incorporaciones del central fueron de lo más peligroso para los cántabros. Entra Luque y se va Acosta en el Racing.

75' Entra Carvalho y se retira Pepe. Mou agota sus cambios. Libre directo para CR7... ¡¡Fuera!!

73' ¡Qué pedazo jugador el argentino! Llevaba diez minutos en el campo y marca un golazo desde el vértice izquierdo del área visitante. Rosquita al palo largo, donde más duele. Super Toño no pudo hacer nada.

73' ¡GOOOOOOOOLLLLLLLLLLL DEL MADRID! GOL DE DI MARÍA

69' Tarjeta amarilla para Kaká por agarrón en el mediocampo. Babacar se cae al suelo, lesionado. Entra en su lugar el mítico Munitis. Se va Granero y entra Khedira.

66' Pasan los minutos y el marcador sigue igual tras el descanso. El Madrid tampoco aprieta. El CSKA espera en Champions...

63' Sale Ozil y entra Di María. Correcto el alemán, sin alardes. Vuelve el argentino tras un mes de lesión.

62' Se equilibran las fuerzas y el Racing tiene más posesión. Fuera de juego de Cristiano. Apagón en el Bernabéu, pero vuelve la luz rápidamente. FUERA TORREJÓN!!

59' Tarjeta amarilla a Sergio Ramos. Sufre más como lateral y con jugadores habilidosos como Acosta. La falta es lanzada directamente fuera por Diop.

56' Mal Kaká en la contra. El brasileño pecó de individualista y Arana le quitó la pelota. Córner que Ramos cabecea por encima de la portería racinguista.

53' Calientan Carvalho y Di María en el Madrid. Sin apretar el acelerador los blancos buscan el tercero.

50' Otro tiro fuera del Madrid. Esta vez Kaká lanzó la pelota al lateral de la red. El Racing no se queda atrás, no tiene nada que perder.

47' Saca Casillas con los puños. Babacar, muy solo, dos líneas de cuatro por detrás suya. Tiro fuera de Xabi Alonso.

46' ¡EMPIEZA LA SEGUNDA MITAD!

DESCANSO Si nada raro sucede, el Madrid se acostará con 13 puntos de ventaja sobre el Barça. El Racing seguirá en puestos de descenso una semana más.Seguro que veremos el regreso de Di María tras su lesión.

DESCANSO El Madrid, sin pisar el acelerador, supera con comodidad al Racing con goles de Cristiano al inicio y Benzema al final de la primera mitad. Cisma fue expulsado tras ver dos amarillas. Los blancos juegan a placer y reservarán fuerzas para Moscú en la segunda parte.

46' ¡DESCANSO EN EL BERNABÉU!

46' ¡GOOOOOOOOLLLLLLLLLLL DEL MADRID! GOL DE BENZEMA

45' Tarjeta amarilla pra Álvaro tras entradón sobre Cristiano. Más que amarilla.

44' El Madrid encierra al Racing en su área. Paradón de Toño al tiro de Marcelo, primero, y a otro de Benzema después.

42' Cambio en el Racing. Se retira Adrián y entra Cristian Fernández.

40' Fuera el tiro de Ramos. Esto es imposible para el Racing... Con uno menos es mucha desventaja.

38' Calienta Di María. Igual el argentino anima la fiesta. Expulsado Cisma, segunda amarilla para el lateral zurdo por otra mano.

36' Córner para el Racing. El tiro de Acosta pega en Marcelo cuando se dirigía a portería. Primera parte de perfil bajo. El gol tempranero sienta mal al Madrid.

33' Tiro alto de Cristiano tras driblar a Arana. Buen partido de Cisma en el lateral zurdo. Saca el balón jugado casi siempre.

31' A lo loco Diop. Falta del mediocampista sobre Kaká. Marcelo intenta jugada individual pero repele Álvaro su lanzamiento a puerta.

29' Taponó Torrejón el tiro de Benzema. Sufre el Racing pero aguanta bien el tipo sin olvidar la portería contraria.

27' Tarjeta amarilla para Cisma que sacó el brazo para parar el contragolpe local. El Madrid sin profundidad en estos minutos. Casi marca Benzema. El francés no conectó la volea.

25' Otra falta de Ramos sobre Acosta. despejó de puños Casillas. La afición canta "la final de Copa no se juega aquí".

23' Mourinho se percata de la relajación de su equipo, sale del banquillo para estimular a los suyos. Otro córner para los cántabros.

21' Lleva unos minutos sin intervenir Toño. Córner para el Racing tras el centro de Adrián.

19' Toque y velocidad sin balón. El Madrid está en un gran momento de forma para afrontar los octavos de la Champions.

17' Muy bien Kaká en combinación con Ozil. Marcelo provoca un nuevo saque de esquina.

15' Baja el pistón el Madrid. Falta de Ramos. Acosta es un habilidoso e incómodo jugador para el sevillano. Ambos con pasado en el Pizjuán.

13' Cristiano Ronaldo lleva 28 goles esta temporada e iguala a Juanito con 121 goles como jugador del Real Madrid.

11' Genial Granero en la elaboración y recuperación. Khedira espera su oportunidad en el banquillo. Toca el Madrid. Atrapa Toño el tiro de CR7. Máquinas los dos.

9' Mueve el Madrid a su antojo. El Racing tiene pinta de saco de boxeo en esta tarde noche.

7' Achica mal el Racing y Kaká tras pegar a portería, recoge el rechace de Toño cabeceando al segundo palo donde marca Cristiano, aplacer. El Madrid está muy fuerte.

6' ¡GOOOOOOOOLLLLLLLLLLL DEL MADRID! GOL DE CRISTIANO

5' La defensa del Racing está bastante adelantada. Mucha gente para agobiar a los blancos y no dejar ningún hueco. Babacar solo ante el peligro. Toño en acción. AL PALO CRISTIANO!! Tras cabecear un córner.

3' Despeja Toño. Falta de Pepe para evitar la contra.

2' Fuera de juego de Benzema. Empieza fuerte el Madrid, córner.

1' ¡EMPIEZA EL PARTIDO!

19:59 Saque de honor de la Selección española de fútbol sala. Estos tienen más clase y técnica que muchos de los 22 presentes.

19:58 Veremos como se acomoda Ramos al lateral derecho. Y Varane ya jugó en la primera vuelta en El Sardinero. Fue de los mejores.

19:57 Saltan los protagonistas al terreno de juego. Va a empezar el duelo entre madrileños y cántabros.

19:55 El Bernabéu presenta una buena entrada pero no está lleno. Por cierto, estamos en carnavales y no hay nadie disfrazado. En Madrid no se viven estas fechas como en otros lugares de España.

19:53 Mourinho quiere el campo bien rapidito, por eso los aspersores entran en escena sobre el césped de Chamartín.

19:50 Últimas consignas en los vestuarios y empezará el partido en el Bernabéu. Getafe y Espanyol han empatado (1-1). El Depor sigue imparable en Segunda: novena victoria consecutiva. 2-1 al Barça B.

19:47 Toño tendrá mucho trabajo está noche. Cristiano está on fire y sus acompañantes de ataque no son cojos precisamente. El portero racinguista estuvo fantástico ante el Atlético de Madrid hace una semana.

19:45 El banquillo del líder es bestial con Carvalho, Adán, Khedira, Coentrao, Higuaín , Callejón y Di María. el argentino tendrá minutos.

19:43 El Madrid quiere viajar a Moscú con el colchón de 10 puntos sobre el Barça, que mañana recibe al Valencia.

19:41 Altintop, Lass y Arbeloa son las bajas en el Madrid. Jairo, Costa y Stuani en el Racing.

19:39 El Racing de Santander llega al Bernabéu en zona de descenso.Stuani es la baja más sensible de Juanjo González, por lo que Babacar, incorporado en el mercado de invierno, ocupará su posición en la punta de ataque.

19:37 Özil, Kaká y Cristiano arroparán a Benzema en el ataque. Mourinho descarta a Sahin y Albiol.

19:35 Entran Varane y Marcelo en el equipo. Ramos vuelve al lateral derecho. Granero se mantiene en el equipo inicial.

19:34 Tenemos alineaciones en el Madrid: Casillas; Ramos, Varane, Pepe, Marcelo; Granero, Xabi Alonso; Kaká, Ozil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

19:33 Tenemos alineaciones en el Racing: Toño; Álvaro, Torrejón, Bernardo, Cisma; Diop, Gullón; Arana, Adrián, Acosta; y Babacar.

19:32 Saltan los protagonistas a calentar. No hace tanto frío como otros días pero sigue pegando el invierno en la capital.

19:30 Bienvenidos al Santiago Bernabéu.

19:30 ¡Buenas tardes!

Noticias relacionadas

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

Su juego en el Arsenal conllevó un traspaso al Aston Villa, por 20 millones de libras. Con ello, se ha convertido en el portero más valioso de la historia argentina. Tras su debut, en junio, con la selección argentina, Damián Emiliano Martínez se ha convertido en el héroe de su selección, dando el pase a la final de la Copa América.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto