Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Primera División   -   Sección:   Fútbol

Rachas contrapuestas (dom, 19.45)

Los números dan la espalda a un Levante que no gana desde la jornada dieciséis, mientras que el Rayo acumula dos triunfos consecutivos
Francisco Javier Sánchez
@fjkeke
viernes, 17 de febrero de 2012, 16:45 h (CET)

Alineaciones probables
Levante UD: Munúa; Javi Venta, Ballesteros, Cabral, Del Horno; Farinós, Óscar Serrano, Pallardó, Botelho, Valdo, Koné.

Rayo Vallecano: Joel; Tito, Labaka, Pulido, Raúl Bravo; Javi Fuego, Movilla, Armenteros, Piti, Lass, Diego Costa

Árbitro: Iturralde González (comité vasco)

Datos: Ciutat de València, Valencia. Domingo, 19 de febrero de 2012 a las 19:45 horas.

Necesidad de victoria

Partido inédito en el Ciutat de València entre dos equipos que se verán las caras por primera vez en Primera División en el feudo azulgrana. Los de José Ignacio Martínez no pasan por su mejor momento y tras un inicio de liga espectacular que les permitió liderar la clasificación, ya acumulan dos meses desde la última victoria que se produjo ante el Sevilla.

A pesar de ello, el cuadro azulgrana se mantiene en puestos de privilegio en la clasificación, siendo el cuarto equipo de la tabla. La situación, sin embargo, puede ser engañosa, y es que levantinos y vallecano se encuentran distanciados por una escasa renta de cuatro puntos.

El Levante se acerca a la realidad en un tramo de temporada clave, y al que llega tras salir derrotado en el Bernabéu. El técnico azulgrana no podrá contar para este partido con Iborra, expulsado la jornada anterior. El que si estará será Pedro Botelho, el jugador brasileño vivirá un partido especial al enfrentarse al que hasta hace unos meses era su equipo.

No le quedará más remedio al Levante que jugar el todo por el todo ante el conjunto franjirrojo para intentar cortar una racha que comienza a preocupar a la afición granota.

Bajas importantes

No menos problemas encontrará Sandoval en su visita a Valencia. El conjunto franjirrojo viajará sin dos piezas clave en el esquema defensivo vallecano. Arribas y Casado en defensa deberán cumplir ciclo de amonestaciones. Labaka se postula como pareja de Pulido en el centro, mientras que en el lateral podría volver Raúl Bravo.

La baja más destacada para los vallecanos será la de Michu, que al igual que sus compañeros, deberá cumplir su partido de sanción. Mientras que Míchel será duda después de arrastrar molestias musculares durante la semana.

Partido de rachas contrastadas, de momentos de forma diferentes y, sobre todo, de muchas novedades que buscarán un fin común: tres puntos que permitan recortar el duro camino a la permanencia. Como breve antecedente entre ambos equipos, en el partido de ida disputado en Vallecas, los de J.I. Martínez se llevaron los tres puntos (1-2) con goles de Valdo y del ex rayista, Ballesteros; mientras que Tamudo marcó el único tanto franjirrojo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Real Madrid se estrena con triunfo en LaLiga

Carvajal y Bale ponen los goles con el Bernabéu superando por poco la media entrada

El Málaga se anima en Lugo en un sábado de golazos y empates

Alcorcón, Sporting, Córdoba y Numancia empatan

Cristiano debuta sin puntería pero con victoria en la Juventus

El Nápoles de Ancelotti remonta a la Lazio

Messi entra con recital en LaLiga

Doblete y gran estreno del '10' en el 3-0 ante el Alavés

El Cádiz se gana los primeros puntos ante el Almería

Albacete y Depor cierran el viernes con un empate
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris