Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Tecnología / Android   -   Sección:   Display

Cómo localizar tu dispositivo Android sin protección

No desesperes. Todavía puedes encontrar tu Android.
Roberto Ponieman
viernes, 17 de febrero de 2012, 15:45 h (CET)
Si te roban el smartphone Android y no tienes activada la localización de seguridad o la instalación de un localizador a distancia de aplicaciones, todavía se puede encontrar su teléfono perdido, siguiendo nuestra guía. Solo tiene que estar encendido y con la conexión wifi abierta.

Si el dispositivo está apagado, es posible que aún haya oportunidad de localizar cuando alguien se vuelve a encender.

AndroidLost: aplicación de mando a distancia:


Sin Título


AndroidLost es una aplicación de control remoto para los dispositivos Android que se puede utilizar para una variedad de funciones de control remoto (incluyendo la reproducción de una sirena y localizar el dispositivo en Google Maps) a través de texto (SMS), comandos o el sitio web AndroidLost AndroidLost, necesitará un ordenador (o tal vez otro smartphone o una tableta) que puedas utilizar para acceder a Internet y consultar el correo electrónico. Debes también pedir a un amigo con un teléfono móvil que envíe SMS a tu teléfono inteligente perdido o robado.

AndroidLost también puede bloquear de forma remota el dispositivo con un PIN. Puedes consultar el funcionamiento en su página.

Ir al Plan B: Mirador

Mirador ofrece una aplicación de seguridad completa para los dispositivos Android que tiene protección antivirus, copia de seguridad de datos y características antirrobo y de localización a distancia, requiere que se instale en el dispositivo antes de que lo pierdas.

El Plan B es una ingeniosa aplicación que se puede instalar después de haber perdido el teléfono. No ofrece la sirena a distancia o bloqueo de las características como AndroidLost, pero el Plan B puede ayudarte a encontrar tu dispositivo.

En primer lugar, visitar la página de Plan B Android Market y hacer clic en Instalar,luego iniciar sesión con la misma cuenta de Google que utilizas en tu dispositivo perdido. En cuestión de segundos, el Plan B será instalado de forma remota en el dispositivo. Si los servicios de localización GPS se apagan en la configuración del dispositivo Android, el Plan B tratará de forma automática que pueda hacerse. Si eso no funciona, la aplicación utilizará las torres de celulares para proporcionar una estimación aproximada de dónde está su dispositivo que falta se encuentra.

La aplicación Plan B te enviará un correo electrónico regularmente con mapas y datos de localización del dispositivo Android desaparecido.

A los pocos minutos de instalar el Plan B, la aplicación se abrirá automáticamente y empezar a enviar mensajes de correo electrónico a la cuenta de Gmail que se registró en su dispositivo.

Esperamos que esta guía te ayude a no tener que preocuparte nunca más por perder un dispositivo Android.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Top Doctors, galardonada como mejor App Española de Salud

Permite a los pacientes acceder a los mejores médicos del mundo incorporando servicios de cita médica y telemedicina

'Marvel’s Spider Man: Guerras de Territorio' llegará a PS4 el 20 de noviembre

El primer capítulo presentaba nuevas misiones de historia, criminales, desafíos y trofeos

¿Cómo afectará a los eCommerce el nuevo Reglamento sobre el geobloqueo?

Así son los cambios a los que se van a enfrentar los vendedores online

Vuelven los Planeta Chatbots Awards

En busca del mejor chatbot de España y Latam

Un año en 280 caracteres: igual brevedad, más educación

Solo el 6% de los tuits tienen más de 140 caracteres, y solo el 3% tiene más de 190
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris