Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Boxeo

Etiquetas:   Boxeo   -   Sección:   Boxeo

Dulorme y “Mantequil​la” dan el peso en California

Ambos fueron escogidos por ESPN entrelos mejores 25 prospectos del mundo
Boxeando.com
@Boxeando
viernes, 17 de febrero de 2012, 14:18 h (CET)

Los dos púgiles puertorriqueños cumplieron con los pesos establecidos para sus reyertas estelares de hoy en la noche en el Chumash Casino en Santa Ynez, California. Estas peleas serán televisadas por Showtime en su serie de boxeo, ShoBox: The New Generation.

El invicto súper prospecto del peso wélter, Thomas Dulorme (13-0, 10KO’s), pesó 143 libras, mientras que su oponente Ariz Ambriz pesó 144 libras. Estos púgiles pelearán por el título NABF del Consejo Mundial de Boxeo, en las 147 libras y, una futura pelea titular.

“Me siento bien, hice el peso cómodo y sólo falta que toque la campana para demostrar mi calidad al mundo. Estoy bien agradecido por esta oportunidad brindada por mis promotores Javier Bustillo, Gary Shaw, Lou DiBella y a la gente de Showtime. Puerto Rico tengan por seguro que no les fallaré”, dijo Dulorme, peleador representado promocionalmente por Universal Promotions, DiBella Entertainment y Gary Shaw Productions.

Por su parte, el fuerte pegador de Barrio Obrero, Jonathan “Mantequilla” González (14-0, 13KO’s), dio el peso establecido de 156 libras al igual que su rival, el estadounidense Billy Lyell (24-10, 5KO’s), quien detuvo la romana en 153 libras.

“Me siento bien en este peso y lo demostraré mañana en mi pelea. Mi sueño de convertirme en campeón mundial sigue intacto y este es un escalón sumamente importante para llegar ahí”, declaró González, peleador representado promocionalmente por Universal Promotions, DiBella Entertainment y Gary Shaw Productions.

Dulorme y ‘Mantequilla” forman parte del equipo de boxeo, Team Puerto Rico. Este equipo fue desarrollado por las casas promotoras Gary Shaw Productions, DiBella Entertainment y Universal Promotions con el propósito de contener el más fino y granado grupo de boxeadores puertorriqueños en el momento.

Ambos púgiles recientemente fueron escogidos por ESPN como parte del prestigioso grupo de los mejores 25 prospectos del mundo.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Mayweather pone el 50-0 ante un valiente McGregor

Supera a la leyenda de los pesos pesados Rocky Marciano

Pedagogía Boxística II

Isaac Real “Chaca” perdió a los puntos ante el campeón francés Cedric Vitu el título europeo

El presidente turco Erdogan, Clinton y Billy Cristal homenajearán a Ali en funerales

Ali fue un héroe para muchos musulmanes en Estados Unidos

Muere la leyenda del boxeo Mohamed Alí

A los 74 años, después de 32 luchando contra el parkinson

Un "Monstruo" llamado Naoya Inoue

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris