Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

El pueblo con la custodia compartida

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
viernes, 20 de mayo de 2005, 00:37 h (CET)
La encuesta publicada y realizada por GALLUP, sobre la demanda mayoritaria de la custodia compartida, incluso sin acuerdo, refleja una vez más que se legisla de espaldas a la sociedad. Mientras se reclama lo que es justo, que una padre y una madre sigan siéndolo aunque se separen, el Congreso deambula por otros derroteros. Ningún representante político es dueño, de anular la voluntad de un padre de querer serlo, porque una madre no esté de acuerdo. El presidente del gobierno no es nadie, para hablar con asociaciones de mujeres, y apoyarlas para restringir aún más la custodia compartida; porque es un derecho fundamental del hombre, varón y mujer.

Los hijos tienen y deben tener el mismo contacto, protección, educación, afecto y comprensión, tanto de su padre como de su padre; esto los representantes del pueblo soberano no sólo no lo protegen, sino que legislan de espaldas a él, legislando en función de lo que creen, les da más votos.

Es lógico que GALLUP España, obtenga estos resultados a favor, incluso en las mujeres. No sólo son los padres (casados o divorciados), sino toda la familia extensa la que sufre, incluida la femenina: abuelas, tías, primas, de estos niños. Incluidas las madres, que quieren, desean, y defienden, que un padre siempre tiene que serlo. En las duras y en las maduras.

Noticias relacionadas

Paradigma científico

Con su libro La estructura de las revoluciones científicas Kuhn cambió la historia de la ciencia para siempre

El discurso que pagamos

El caso Flick estalló en 1981 cuando una inspección fiscal

Jugando al juego del engaño, utilizando al pueblo de pin-pan-pum

Percibimos que la bonanza de la que continuamos gozando va a tener fecha de caducidad

Amigos de novedades

Jesús es la imagen del Dios invisible

Los más ateos, en política, son quienes más satanizan

​Con una sola ojeada, es fácil darse cuenta de que, con los amigos a los que va a tener que llegar a pedir ayuda el señor Sánchez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris