Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ENDESA / JORNADA 20   -   Sección:   Baloncesto

Mad-Croc Fuenlabrada estrena patrocinador ante UCAM Murcia (Sáb, 19h)

Alicia Martín
viernes, 10 de febrero de 2012, 21:23 h (CET)
Ficha técnica
Mad-Croc Fuenlabrada: Colom, Laviña, Blanco, Hall, Diouf -- posible cinco inicial--; Mainoldi, Penney, Joseph, Vega, Sergio Sánchez, Cortaberría, Laso y Álvaro Muñoz.

Murcia: Franch, Udoka, Miso, Barlow y Augustine --posible cinco inicial--; Rivero, Kurz, Jordi Grimau, Juan Ignacio Jasen y Sekulic .

Árbitro: Amoros, García O. y Cardus.

Datos: Jornada 20 de la Liga Endesa, a disputarse en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada (Madrid). El encuentro será retransmitido por Teledeporte (sábado 19:00 horas).

Mad-Croc Fuenlabrada recibe a UCAM Murcia en la jornada 20 de la Liga Endesa. El conjunto local estrena patrocinador en un encuentro que será para ellos un preparativo para la Copa del Rey que se disputará la semana que viene. UCAM Murcia llega al Fernando Martín con la intención de seguir sumando triunfos, tras ganar su último partido ante FIACT Mutua Joventut (76-54).

 

Fuenlabrada quiere olvidar la derrota de la jornada anterior ante Assignia Manresa (80-59). Para ello contará con un recuperado Leo Mainoldi, que ya ha superado el proceso vírico que le impidió disputar el último encuentro. Por primera vez en varias jornadas, Porfi Fisac puede contar con todos sus efectivos.

 

El cuadro murciano llega con Andrés Miso también recuperado, pero con la duda de si Blagota Sekulic podrá jugar debido de unas intensas molestias en la espalda. Será un encuentro especial para el entrenador del Murcia, Oscar Quintana, quien estuvo ocho temporadas dirigiendo al Fuenlabrada.

 

A día de hoy, los murcianos están en la zona de los puestos de descenso, y necesitan sumar victorias para alejarse de la zona baja de la tabla. El encuentro en el Fernando Martín será importante en su objetivo.

 

No les acompaña a los visitantes el balance histórico de los encuentros en el feudo fuenlabreño. De los siete partidos disputados, el Fuenla se impuso en seis.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

España se clasifica para el Eurobasket tras ganar en Holanda (48-65)

España arrancó con cómodas ventajas y apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar su renta al descanso

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris