Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   Baloncesto / ACB   LIGA ACB   -   Sección:   Baloncesto

Caja Laboral presenta al pívot Maciej Lampe

Jose Luis del Campo
jueves, 9 de febrero de 2012, 19:18 h (CET)

El Caja Laboral ha presentado a Maciej Lampe que llega a Caja Laboral dispuesto a entrenar y trabajar duro para recuperar su estado de forma tras cinco meses apartado de la competición por una lesión.

El pívot polaco, de 27 años y 2,11 metros, lucirá el número 30 en su camiseta durante esta y las dos próximas temporadas por las que se ha comprometido por la entidad baskonista.

Maciej Lampe se ha sometido durante una semana a intensos reconocimientos médicos y físicos para que Baskonia pueda certificar su total recuperación de la lesión en la cadera.

El nuevo jugador baskonista ha confirmado durante su puesta de largo que viajará en la expedición vitoriana a Santiago de Compostela donde juega Caja Laboral el domingo.

El polaco se ha mostrado "contento" por poder estar en la disciplina baskonista tras tantos meses lesionados y la "confianza" que ha depositado el club para esperarle hasta su total restablecimiento.

Lampe ya ha podido realizar dos entrenamientos junto al resto de compañeros y a las órdenes de Dusko Ivanovic y ha recordado que lleva "cinco meses sin competir" para frenar la ilusión y posible euforia respecto a su aportación al equipo y acabar con los problemas en el juego interior.

El nuevo jugador baskonista se ha marcado un plazo de las "próximas dos semanas" para poder calibrar su estado real de forma y corroborar su evolución. Lampe ha dejado en manos de Dusko Ivanovic la decisión de poder acudir a la Copa del Rey, y ha admitido que lo que más le va a costar coger es el "ritmo y la intensidad de juego" después de cinco meses sin competir.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Victoria balsámica de Unicaja ante el Khimki

Nedovic (21 puntos) lidera a los andaluces, que vuelven a ganar cinco partidos después

Con ustedes, el Rey Luka Doncic (Real Madrid – Barcelona: 87-75)

El ‘siete’ es la estrella de un vital triunfo europeo blanco cimentado en un tercer cuarto de los de antes, a base de una notable defensa y alto porcentaje desde el perímetro; así como una mención para el gran aporte anotador en los momentos cumbres, del director Campazzo (10 puntos), Reyes (14) y Thompkins (12), secundarios de lujo del esloveno (16).

El Betis Energía Plus por fin se estrena en la ACB (83-77)

Los sevillanos logran, a la undécima, la primera victoria de la temporada, frente al Monbús Obradoiro

El Real Madrid tira de épica pero cae ante Olympiacos

Printezis ajusticia a los de Laso en la prórroga

Ibaka gana la partida a Marc Gasol y Mirotic vuelve a jugar con triunfo

El mediano de los Gasol aportó 20 tantos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris