Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

“Lo mejor es abolir el abortismo”

Suso do Madrid
Lectores
@DiarioSigloXXI
jueves, 9 de febrero de 2012, 15:24 h (CET)
El coordinador de la Plataforma de Defensa de la Deontología decía con anterioridad a la campaña electoral, referente a la ley del aborto, que la propuesta que les gustaría escuchar de cualquier partido que se presentase a las elecciones Generales es que “abolirá el abortismo” en España. Por este motivo, consideraba que la falta concreción que presentaban desde algunas estancias PP no eran suficiente, diciendo textualmente: “El Partido Popular tuvo ocho años para abolir una ley injusta, y no se entiende muy bien qué quiere decir cuando afirma que quiere abolir esta ley. No se sabe si es para volver a poner la otra”.

A juicio del citado coordinador y de la mayoría de votantes al PP hay que “restituir la protección de la vida a los niveles donde debe estar, con protección efectiva por la que se implique a jueces y fiscales; y no al contrario, haciendo la vista gorda y amparando descaradamente a aquellas personas que tienen como oficio la eliminación de vida humana”. Hasta el momento muy poco, por no decir nada.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris