Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Fútbol / Primera división (Numancia 2-2 Osasuna)   -   Sección:  

Reparto de puntos en un partido sin emoción (2-2)

Las defensas estuvieron más endebles que de costumbre
Redacción
miércoles, 18 de mayo de 2005, 22:07 h (CET)
Numancia empató a dos goles con Osasuna en un partido sin emoción, con poco fútbol y cuatro goles debido a la falta de concentración de las defensas, más relajadas de lo habitual por el nulo interés en la clasificación.

Redacción / Agencias
La endeblez de ambas defensas, cuya concentración bajó de forma considerable en un partido sin nada en juego para la clasificación, permitió que se consiguieran tres goles en los primeros veinte minutos, en un partido sin fútbol, pero con goles.

Osasuna se adelantó por mediación de Ortiz (min.12), en una jugada por la banda izquierda y aumentó su cuenta, tan sólo cuatro minutos después, en un buen control de Iván Rosado en la frontal del área, su pase para Muñoz y el tiro de Moha, que acabó desviando Aloisi al fondo de la red.
El Numancia acortó distancias dos minutos después de que el delantero australiano aumentara la cuenta para Osasuna, en un contragolpe iniciado por Pineda, que observó el desmarque de Miguel Pérez, que controló en carrera y por raso batió a Sanzol dando esperanzas a su equipo.

Segunda parte numantina
El Numancia dominó más a su rival desde el gol del extremo madrileño, pero fue Osasuna el que pudo aumentar su diferencia con una ocasión de Iván Rosado, aprovechando un fallo de la defensa local (min.36), y Ortiz, poco después, al aprovechar un buen movimiento de ataque a cargo de Moha y Aloisi.

Carlos Merino pudo empatara los cuatro minutos de la reanudación, en un penalti señalado por Lizondo Cortés por agarrón de un defensa visitante a Palacios, que lanzó Merino a la base del poste izquierdo de la portería de Sanzol.

El Numancia llegaba al área contraria con cierto peligro como sucedió en el minuto 56, en el que Julio Pineda tuvo todas las opciones para lograr el empate a dos, en un gran fallo en boca gol, que el delantero sevillano no supo aprovechar.

Osasuna llegó con peligro en un disparo de Iván Rosado (m.64) y gran intervención de Diego de Miguel, y el Numancia contestó con el segundo gol de su equipo, después de una gran jugada de Merino, que centra y Miguel López remata de cabeza logrando el empate.

2 - Numancia:
De Miguel, Juanpa (Mario Martínez, min.26), Pignol, Ochoa, Tarantino (Graff, min.54); Palacios, Pablo Sanz (Miguel López, min.67); Miguel Pérez, Merino, Juanlu; Pineda.
2 - Osasuna:
Sanzol, Izquierdo, Cuéllar, Flaño, Corrales; Ortiz, David López, Muñoz, Moha; Iván Rosado (Pablo García, min.74) y Aloisi (Milosevic, min.67).
Arbitro:
Lizondo Cortés (2 sobre 3) (colegio valenciano). Mostró cartulina amarilla a Javier Aguirre, entrenador de Osasuna, y tarjeta roja directa a Izquierdo, por menosprecio al juez de línea. También vieron tarjeta amarilla Pignol, Ortiz, Moha y Muñoz.
Goles:
0-1, minuto 12, Ortiz. 0-2, minuto 16, Aloisi. 1-2, minuto 18, Miguel Pérez. 2-2, minuto 71, Miguel López.
Incidencias:
Cerca de siete mil espectadores para presenciar el encuentro entre Numancia y Osasuna, correspondiente a la jornada 36 de Primera división.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris