Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Artículo opinión   -   Sección:   Opinión

Otra mirada a la inmigración

Fernando Cantalapiedra
Redacción
martes, 17 de mayo de 2005, 23:04 h (CET)
Llegada la mitad de la primera década del siglo XXI se puede ver cómo existe una gran parte de los españoles que han perdido su confianza en los tradicionales partidos de derecha e izquierda. El bipartidismo existente al más puro estilo “canovista” se aleja mucho de las preocupaciones del ciudadano de a pie.

Decir que la inmigración en España no es un problema es querer taparse los ojos ante un fenómeno que en ocho años de Gobierno popular nos ha dejado cerca de la tasa de inmigración europea y que tras un año desde la llegada de Zapatero ha empezado a preocupar también en Europa, incluido el primer tirón de orejas de su colega francés, Villespin.

Existe otra mirada a la inmigración distinta a la de los grandes partidos, de la familia Bardem o del negociante Esteban Ibarra.

La Falange sí se ha posicionado en el lugar de quienes la sufren en sus carnes diariamente, de los españoles a los que les piden calma desde los “principales” centros de acogida de inmigrantes: Moncloa, la Zarzuela y la Moraleja.

La inmigración masiva que recibe España junto con el proceso de regularización del PSOE ha hecho que se produzca un aumento drástico de la delincuencia y la inseguridad, que se incremente la economía sumergida y que siempre quien pague por la acogida multiculturalista sea el trabajador español.

España es como la casa de cualquiera de nosotros: tiene unos recursos limitados y existen unas normas, resultando que en España existen tres millones de parados, ocho millones de pobres y un millón de personas sin hogar. El pueblo español sólo quiere sus derechos, y precisamente debe ponerse delante el solucionar los problemas de los españoles antes que ponernos a solucionar los de fuera, siendo un absurdo el tratar de hacerlo repartiendo las migajas del pastel.

España es el país de la UE con la tasa más alta de delincuencia y las estadísticas hacen ver que una mayoría es causa por la inmigración, a la que los políticos en su gran tolerancia le dan como ayuda el buscarse la vida de cualquier forma.

España y Europa está siendo estúpidas en su tolerancia, no somos los ciudadanos europeos los que tenemos que adaptarnos a culturas extranjeras en algunos casos abiertamente hostiles sino que son los que han venido de fuera los que deben hacerlo; el colmo socialista ha sido un año después del 11-M que se permitan construir una y otra mezquita, dar clases de Islam en las escuelas, mientras hay que eliminar todos los símbolos de nuestra historia para que no ofendan a nadie.

La Falange reclama que se debe cerrar inmediatamente la entrada de unos inmigrantes a los que no podemos acoger, que cualquier ayuda debe ser en sus países de origen y que se debe iniciar un doble proceso que por un lado de preferencia a los españoles en ayudas sociales, vivienda y trabajo y que por otro se inicie un plan de retorno de los inmigrantes.
El PSOE legaliza a los inmigrantes en busca de nuevos votos, el PP en su viaje al centro no puede hablar de ningún tema espinoso y no duda en estos años en permitir una nueva invasión silenciosa; frente a ello La Falange afirma que si hay tres millones de parados españoles, sobran tres millones de extranjeros.

____________________

Fernando Cantalapiedra es Jefe Nacional de La Falange.

Noticias relacionadas

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío

La inclusión como camino: hacia una construcción de la “diversidad inteligente”

La fórmula debe ser la inclusión como camino del desarrollo

El acto de leer

Dignifica y al dignificar permite que las personas vuelen
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris