El Valencia Basket quiere los cuartos de final"> El Valencia Basket quiere los cuartos de final" />
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   EUROCUP  

El Valencia Basket quiere los cuartos de final

Perasovic debut en el banquillo de La Fonteta
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 7 de febrero de 2012, 12:33 h (CET)
El conjunto 'taronja' espera obtener su segunda victoria consecutiva ante los checos, sus más inmediatos perseguidores, a los que ya batieron a domicilio la pasada semana (71-80) gracias a la exhibición del base francés Nando de Colo, quien se coronó 'MVP' con un 40 de valoración y 32 puntos anotados.

El equipo de Velimir Perasovic llega 'tocado' a la cita después de sumar una nueva derrota ante el CAI Zaragoza en la Liga Endesa (71-63), merced a un último cuarto desastroso, pero confía en mantener su buena racha en la competición europea y seguir invicto en esta ronda, mientras que el CEZ Nymburk intentará aprovechar cualquier atisbo de dudas en los locales, aunque estas no han aparecido en todo el torneo salvo ante el Villeurbanne francés y el Telenet Oostende belga.

Además, el partido será especial para Perasovic, que debutará oficialmente en el banquillo en La Fonteta, después de haberlo hecho a domicilio. El objetivo es conseguir la victoria para conseguir matemáticamente el primer puesto del grupo, lo que debería estar acompañado de una derrota del VEF Riga, que, en caso de ganar, sería el único capacitado para arrebatarle esa posición.

El Nymburk, por su parte, estuvo cerca de jugar la Euroliga, de la que le apartó el Spirou Charleroi, y buscará afianzar sus opciones de estar en los cuartos. Para ello, necesitará la mejor versión de dos de sus piezas claves, como son Simmons y Wilson, y su buen rendimiento a domicilio ya que hasta sólo ha perdido en casa, ganando todo como visitante.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Juancho cae en el duelo frustrado de los Hernangómez y Marc Gasol se impone a Mirotic

Marc Gasol y Memphis Grizzlies se impusieron a los New Orleans Pelicans de Nikola Mirotic

Octava seguida del rodillo verdiblanco (85-64)

El Betis Energía Plus apaliza por asfixia y por amplitud de rotación a un Melilla un poco disminuido, y pone una pica más de cara al ascenso

El Fenerbahçe de Ali noquea a un Barça desquiciado

Sigue sin poder tumbar el Barça Lassa

Los triples del CSKA doblegan al Real Madrid (88-93)

El excelso porcentaje exterior de los rusos (57,7%), así como la notable actuación de Nando de Colo (15 puntos), Clyburn (18) y Higgins (24), impulsa su triunfo y liderazgo en la Euroliga a costa de un Real Madrid falto de acierto y energía en el tramo final.

Nando de Colo: “El Real Madrid juega muy bien en equipo, esa es su fuerza”

El escolta francés del CSKA de Moscú será una de las grandes amenazas del Real Madrid en el duelo de Euroliga a jugarse en Madrid.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris