Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Antes muerto que en silencio   PSOE   Rubalcaba   -   Sección:   Opinión

Rubalcaba, sancionado por dopaje

Creo que me he hecho un lío. No sé yo. No sé…
Tomás Salinas
@tomassalinasgar
martes, 7 de febrero de 2012, 07:33 h (CET)
El político español Alfredo Pérez Rubalcaba ha sido condenado por el Tribunal de Arbitraje Político Español No Alineado (TAPENA, para los más avezados en esto de los acrónimos y las siglas) por su positivo en ineptitudterol. En aplicación de la sentencia, no podrá volver a competir hasta que se jubilen los nietos del Rey, con lo que se perderá cualquier posibilidad de acceder al desempeño del cargo público que sea. Para evitar el incumplimiento de la misma se le impone una orden de alejamiento de 500 metros de todas las Instituciones que jalonan el territorio español.

Según la resolución del TAPENA, Alfredo Pérez Rubalcaba queda suspendido in aeternum  con carácter retroactivo, obligándosele a devolver los bienes percibidos desde que entró a formar parte de las Cortes, allá por el 1850, cuando bajo el reinado de Isabel II se inauguró el Palacio que alberga el Congreso de los Diputados.

La consecuencia de la resolución es que el político será desprovisto de todos los beneficios y galardones varios conseguidos con anterioridad. De igual manera el TAPENA tiene previsto pronunciarse en una fecha aún por determinar sobre la demanda interpuesta por la CHAPOVITO (Ciudadanos Hartos de Políticos Vividores y Torpes) de imponer una multa a Rubalcaba que le deje tieso cual mojama.

El Tribunal ha dado validez a las tesis de la CHAPOVITO y la Agencia Mundial Anti-incompetentes (AMA) de que lo más razonable es que el positivo del político español fuera causado por una transfusión de estupidez o por el consumo voluntario de un suplemento contaminado de morro como el mármol.

La defensa de Rubalcaba argumentó que la presencia de ineptitudterol en el comportamiento del político se debió a la ingestión accidental de directrices nocivas provenientes de Zapatero, cocinero jefe del partido socialista, equipo del que el sancionado era cabeza pensante y espada ejecutora. El TAPENA ha desestimado este planteamiento, ya que no conoce ningún otro caso de tamaña incompetencia con tantos años de experiencia en esto de la política profesional (el grupo socialista ha elaborado un anteproyecto de ley para bautizar a uno de los leones con su nombre, en homenaje a su larga y dilatada trayectoria estrujando la ubre pública).

En otro orden de cosas, en el 38º congreso del PSOE, Alberto Contador ha sido elegido secretario general de la formación, asegurándose así su participación en los Juegos Olímpicos y en el Tour de Francia, acontecimientos en los que promete conseguir un triunfo holgado y de calidad…

No ando muy fino, no. Me da a mí que he mezclado dos noticias. Y es que ya no tengo la cabeza como antes, la realidad me confunde. Lástima.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

España reacciona: PP, PSOE y Ciudadanos, unidos frente al separatismo

Pedro Sánchez se une al pelotón de los buenos

Entretelones de la Boda Real

Para Elizabeth II esta boda debería traer muchos recuerdos y sentimientos encontrados

La victoria de Maduro. ¿A dónde va Venezuela?

Maduro fue re-electo con 2/3 de los votos emitidos, en medio de un aumento del ausentismo y de llamados de la derecha para anular los comicios

¿Cómo será mi vida en el Más allá?

Deberíamos querer averiguar qué hemos causado en nuestros tiempos pasados

Puerta a la esperanza

La incredulidad es la llave que cierra la puerta a la esperanza
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris