Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La mirada objetiva   -   Sección:  

Schumacher para todo

Javier Brazales
Redacción
domingo, 15 de mayo de 2005, 23:04 h (CET)
Alain Prost ha declarado recientemente que piensa que esta será la última temporada en activo del campeón alemán, yo discrepo completamente, Schumacher estará varios años más aun en competición.

Se preguntaran porque estoy tan convencido de que Schumacher continuara el año que viene corriendo, principalmente lo pienso porque el teutón tiene un afán competitivo solamente comparable con otros dos monstruos del deporte como son Michael Jordan y Eddie Merx. El hecho de que este año sea el de la eclosión de nuestro piloto Fernando Alonso le ha dado esa pizca de motivación extra que necesitaba para seguir enganchado a la formula 1. Solo el aburrimiento y la falta de rivales pueden mandar al retiro al piloto alemán.

Este comienzo de temporada es indiscutible que ha sido catastrófico para el equipo del caballo rampante, con múltiples abandonos y problemas mecánicos. El coche de este año aunque ha demostrado su potencial sobre todo visto su gran comportamiento en la remontada de Schumacher en Imola solo contenida por un piloto excepcional como Alonso peca de juventud denotando todavía poca fiabilidad que se ira solucionando con el paso de los kilómetros.

Otro problema añadido han sido los problemas con los neumáticos, es realmente extraño lo que le pasó el pasado gran Premio donde dos de sus ruedas tuvieron problemas en vueltas consecutivas. Tanto para la marca de neumáticos como para la propia Ferrari esto no puede volver a ocurrir ya que una cosa es perder en igualdad de condiciones con cualquiera de los equipos y otra muy distinta arrastrarse por los grandes premios sin ninguna posibilidad de victoria.

Imagino que el piloto alemán estará trabajando al máximo para volver a
sentir el sabor dulce de la victoria, mas dulce si cabe cuando sabe que tiene enfrente por fin a otro piloto de su altura. No pierdan de vista al coche rojo, seguro que nos reservan más de una sorpresa de aquí a final de temporada.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris