Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

“El PSOE, más fuerte y unido”

Raúl Santiago García
Lectores
@DiarioSigloXXI
lunes, 6 de febrero de 2012, 13:50 h (CET)
Este fin de semana, el PSOE ha vuelto a demostrar que está activo, fuerte y sale más unido que nunca de su 38 congreso. El PSOE ha decidido su liderazgo de cara a los próximos años y lo ha hecho de la manera más abierta y participativa que tiene un partido político en España, a través del proceso de democracia interna de su congreso federal.

El PSOE ha vuelto a reafirmar, que lo que propone para España, de transparencia, modernidad, respeto, fortaleza y convicción, lo practica internamente, y los resultados son que este partido sale más fuerte y unido de sus procesos congresuales.

Alfredo Perez Rubalcaba, ha demostrado que este partido es capaz de recuperarse en tiempo record de las derrotas electorales, demostrando la capacidad de escuchar a los ciudadanos y volver a poner el rumbo en el papel que la ciudadanía nos ha dado, una oposición útil y responsable.
 
Sin duda alguna, el PSOE demuestra que su razón es el interés general y el servicio a la ciudadanía, que le demandaba unidad y fortaleza, y una vez más su 38 congreso ha escuchado, haciendo que saliera de él, una dirección fuerte y unida, que encabezara los próximos años, Alfredo Perez Rubalcaba. Enhorabuena por demostrar que ante los reveses electorales este partido sigue representando la mayoría social progresista de España y que será referente para la mayoría social progresista de Europa.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El histrionismo de P. Sánchez, muestra de la peor demagogia

“Enséñale a ignorar los gritos de las multitudes que solo reclaman derechos sin pagar el costo de sus obligaciones” Abraham Lincoln

Usar la libertad y la razón para ser personas

Cuidado con las ideas que tratan de imponernos

Gobierno y la campana Montserrat

Dolors fue la campana salvadora

Rufián situacionista

La política institucional ofrece diariamente los más chuscos espectáculos

Planck y el cálculo

Max Planck revolucionó la Física de su tiempo y es un modelo de integridad moral
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris