Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / 1ª División   -   Sección:   Fútbol

El Rayo remonta y hunde al Zaragoza (1-2)

Diego Costa y Michu hicieron inútil el gol de Postiga
Redacción
domingo, 5 de febrero de 2012, 20:46 h (CET)
Ficha técnica
1- Real Zaragoza: Roberto (1); Lanzaro (2), Da Silva (1), Paredes (1), Obradovic (2); Apoño (2), Dujmovic (0), Micael (0), Luis García (0); Aranda(2), Helder Postiga (2).

2– AD Rayo Vallecano:Joel (1); Casado (2), Pulido (1), Arribas (3), Tito (1); Movilla (1), J. Fuego (2), Michu (2), Míchel (1); Trashorras (1), Rayco (0).

Cambios: En el Real Zaragoza, Lafita (1) por Micael (min. 45), Mateos (0) por Dujmovic (min. 62) y Juan Carlos (1) por Aranda (min.65). En el Rayo, Armenteros (3) por Trashorras (min 26), Diego Csota (3) por Rayco (min. 45) y Piti (-) por Míchel (min 84).

Goles: 1-0 Postiga (min. 32), 1-1 Diego Costa (min. 77) y 1-2 Michu (min. 82)

Árbitro: Estrada Fernández (Colegio catalán) (1). En los locales amonestó a Aranda (min. 15), Luis García (min. 37), Lanzaro (min. 54), Paredes (min. 56) y Juan Carlos (min. 88) y, por los visitantes, a Pulido (min. 35), Pulido (min. 39) y Diego Costa (min. 56).

Incidencias: 17.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Datos destacables
Lo mejor: Diego Costa
Revolucionó a su equipo al entrar al campo.

Lo peor: El Zaragoza no juega a nada.
.

El dato: 110 días
Los que hace que no gana un partido el Real Zaragoza
Fernando Álvarez / Enviado a La Romareda El Zaragoza salió en busca de la victoria. Ya en el minuto dos tuvo su primera ocasión clara. Pero poco a poco las tronas cambiaron y le tocó sufrir. El partido cayó en el tedio y fue entonces cuando, en el minuto 32, Helder Postiga aprovechó un gran centro de Apoño para rematarlo de forma espectacular y poner a su equipo por delante. A partir de ahí, los vallecanos encerraron a los maños en su área y les hicieron sufrir hasta el descanso. Tras el descanso los maños salieron a presionar arriba, pero poco les duró. Pronto fueron los madrileños los que les metieron en su área. Y, tanto va el cántaro a la fuente que termina por romperse. Diego Costa empató en el 77' con un cabezazo a centro de Armenteros y Michu culminó una gran contra en el 82'. Remontada ante un cuadro blanquillo al que le faltó ambición con el marcador a favor. Con este triunfo el Real Zaragoza se queda a diez puntos de la salvación, mientras que el Rayo sigue con su colchón de tres sobre la zona de descenso. Los aragoneses ven ya muy cerca la Segunda División.
Sala de prensa
Jiménez (Entrenador del Real Zaragoza)

“Pido disculpas a la afición. Todos coincidíamos en que era muy difícil y ahora es mucho más difícil”. “Parece que los partidos acaban en el minuto 55, 60. Parece que juguemos con plomo en las botas”. “El equipo no está muerto”. “Voy a pelear cada minuto que dirija al Real Zaragoza como si me fuera la vida en ello”. .
Sandoval (Entrenador de la AD Rayo Vallecano)

"Ganar fuera de casa está siendo una tónica para nosotros. Hoy el resultado ha sido la recompensa a nuestro buen juego”. “Individualmente no puedo valorar a los fichajes porque aún no están al 100%, pero están entrando bien en el grupo”.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Real Madrid renueva el título de campeón del mundo tras derrotar al Gremio

Tercer mundialito de los blancos

Torres rescata al Atlético (1-0)

Los colchoneros se colocan segundos

Un Cádiz lanzado se pone líder antes del Huesca-Lugo

Los andaluces encontraron más huecos en la segunda mitad

El Sevilla se queda sin pólvora ante el Levante en la vuelta de Berizzo

Segundo encuentro sin ganar de los andaluces, que se descuelgan de la Liga

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris