Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ENDESA   -   Sección:   Baloncesto

Golubovic seguirá en el Caja Laboral hasta después de la Copa del Rey

Jose Luis del Campo
domingo, 5 de febrero de 2012, 15:22 h (CET)

El técnico del equipo baskonista, Dusko Ivanovic, ha confirmado hoy tras el duelo ante Gran Canaria la prórroga de dos semanas más en el contrato de Golubovic con el equipo vitoriano y que terminaba tras el duelo ante los insulares.

Vladimir Golubovic llegó hace dos meses a Vitoria con un contrato temporal a la espera de consumir el tiempo hasta la incorporación de Maciejn Lampe a la plantilla vitoriana.

En estos dos meses Golubovic, 2,11 metros, ha aportado su trabajo para paliar las carencias del juego interior vitoriano que está siendo uno de los lastres del equipo a lo largo de la temporada.

El balcánico no ha terminado de ganarse la plena confianza de Ivanovic que en la mayoría de los partidos ha optado por situar al ala-pívot Milko Bjelica como poste de referencia en el juego interior vitoriano.

El polaco Lampe ya se encuentra en Vitoria donde está siendo sometido a reconocimientos para verificar su total recuperación en la lesión de cadera y mientras se reincorpora al equipo Golubovic seguirá ocupando el único puesto de pívot en la actual plantilla.

Con la prórroga del contrato a Golubovic son dos los jugadores con contrato temporal en Caja Laboral y que al final de la Copa finalizan su vinculación. El alero Matt Walsh es el otro peón con contrato temporal, también con fecha de caducidad tras la participación baskonista en el torneo copero.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Barça sigue colíder tras vencer con firmeza en La Fonteta

El Real Madrid ganó 73-86 al Obradoiro y el Baskonia se mantiene al acecho

Llull marca su territorio en Euroliga (97-79)

El base del Real Madrid ofrece su enésimo recital con 23 puntos y 24 de valoración para acabar con un combativo Baskonia.

El Betis EPlus vence sin alardes a un muy digno Araberri (94-82)

Segundo triunfo en LEB Oro de un equipo que aún tiene mucho que mejorar y ajustar. Araberri, cero victorias pero buenas perspectivas

El Palau oxigena al Barça ante un mal Bayern

No estuvo nada bien el conjunto visitante de Dejan Radonjic

El Madrid se rearma para ganar en Milán

Los de Laso reaccionan tras el descanso para seguir invictos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris