Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   FÚTBOL SALA / EUROPEO   -   Sección:   Fútbol

España, a cuartos por goleada

Rumanía será el rival en cuartos de final
Jordi Guarte Serrano
@jordiguarte
sábado, 4 de febrero de 2012, 23:00 h (CET)
España realizó un partido muy completo y acabó goleando a una débil Ucrania impotente durante gran parte del encuentro en el Zagreb Arena. La noticia negativa es la recaída de Álvaro de su lesión.

Los de José Venancio plantaron cara a los ucranianos desde los primeros minutos de partido. Aún así durante esos minutos fue donde España tuvo más dificultades para dominar el juego. La gran colocación defensiva y la calidad en ataque dio sus frutos ya en el minuto cuatro. Borja aprovechó un error defensivo de la zaga ucraniana para anotar el primero. España tiró de su buen juego colectivo para evitar el rápido contraataque de los de Gennadii Lisenchuk que no dispusieron de una ocasión hasta el 13’ de la primera.

El segundo gol llegó en el minuto 16 con un gran centro de Jordi Torras desde el córner que definió a placer tras un gran desmarque. España siguió concentrada en defensa y no se confió tras el gol. Tan solo dos minutos después Kike recibía una gran apertura en banda de Miguelín y le servía en bandeja el gol a Rafa Usín que no perdonó. Poco antes de acabar la primera mitad, de nuevo Rafa Usín marcaba el cuarto por debajo de las piernas del meta ucraniano.

Durante la segunda parte, España siguió con su gran trabajo defensivo y Cristian, que salió por Luis Amado, no tuvo prácticamente trabajo. Mientras continuaba el asedio de España contra la portería de Tsypun, un centro desde la banda lo desvió Kike en línea de gol y lo introdujo en la portería en el minuto 12. Los de José Venancio no se desinflaron con el tanto encajado y se llevaron el partido tras aguantar a Ucrania con el portero jugador durante los últimos minutos.

España se clasifica primera de grupo y su rival en cuartos será Rumanía

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris