Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ENDESA / JORNADA 19   -   Sección:   Baloncesto

Unicaja y Blusens lucharán por acabar con su mala racha (Dom, 12:30h)

Los gallegos han encajado 6 derrotas consecutivas y los andaluces 5
Johanna Lozano
sábado, 4 de febrero de 2012, 19:02 h (CET)
Ficha técnica
Unicaja: Rowland, Darden, Freeland, Zoric, Fitch -- posible cinco inicial --, Peric, Garbajosa, Lima, Sinanovic, Rodríguez, Abrines, Valters.

Blusens Monbus Obradorio : Alfonso Sánchez, Javier 'Tuky' Bulfoni, Kostas Vasileiadis, Jeremiah Massey, Drago Pasalic -- posible cinco inicial --, Maurice Bailey, Mike Higgins y Reyshawn Terry.

Árbitros: Arteaga, Jiménez y Soto.

Datos: Jornada 19 de la Liga Endesa, a disputarse en el Palacio de los Deportes Martín Carpena (Málaga). El encuentro comenzará a las 12.30 y será retransmitido por Canal Sur 2 Andalucía y Televisión Autonómica Gallega.

El Unicaja recibe mañana en Málaga al Blusens Monbus Obradorio en un partido en el que tratará de acabar con la mala racha que sufre el equipo, que ha encajado hasta 5 derrotas consecutivas entre liga regular y Euroliga.

Los cajistas han perdido sus dos últimos encuentros de la Liga Endesa, ante el Gran Canaria por 60 a 48 y frente a Manresa por 86-78.

A pesar de todo el conjunto dirigido por Chus Mateo ocupa la tercera posición de la clasificación, con 12 partidos ganados y 5 perdidos, al igual que Caja Labora y Alicante.

Los andaluces tampoco han ganado ninguno de los tres encuentros disputados hasta el momento en el Top 16. El último de ellos el pasado fin de semana ante el líder de Italia, el Montepaschi Siena que termino con una renta para los italianos de 23 puntos (68-91).

Por su parte el Blusens Monbus lucha por evitar el descenso tras haber encajado seis derrotas consecutivas, las últimas ante el Lagun Aro por 80-88 y ante el Gescrap Bizkaia por 65 a 79.

Los gallegos ocupa la decimosexta posición en la tabla, con 4 partidos ganados y 13 predios, del mismo modo que el Murcia y el Valladolid.

Ambos conjuntos ya se enfrentaron en la primera vuelta en Santiago de Compostela, donde los malagueños consiguieron imponerse en el marcador por una renta de 7 puntos (71-78).

Los de Moncho Fernández son el 2º mejor equipo en recuperaciones, con 8,82 por encuentro, y el 5º en tapones efectuados, con una media de 3,22. Además cuentan con el ala-pívot Stephane Lasme, jugador con mejor valoración hasta el momento con 11.6 por partido.

Por su parte el Unicaja volverá a contar con todos sus jugadores tras haberse recuperado Tremmell Darden de una baja que le ha impedido jugar durante varios meses.  El alero estadounidense ya participó en el partido ante el Montepaschi aunque su actuación no fue muy brillante. 

El partido entre el Unicaja y el Blusens Monbus se jugará el próximo domingo en el Palacio de los Deportes Martín Carpena a partir de las 12:30 horas. Este encuentro corresponde a la jornada 19 de la Liga Endesa y será retransmitido en directo por Canal Sur 2 Andalucía y por la Televisión Autonómica Gallega.







Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Victoria balsámica de Unicaja ante el Khimki

Nedovic (21 puntos) lidera a los andaluces, que vuelven a ganar cinco partidos después

Con ustedes, el Rey Luka Doncic (Real Madrid – Barcelona: 87-75)

El ‘siete’ es la estrella de un vital triunfo europeo blanco cimentado en un tercer cuarto de los de antes, a base de una notable defensa y alto porcentaje desde el perímetro; así como una mención para el gran aporte anotador en los momentos cumbres, del director Campazzo (10 puntos), Reyes (14) y Thompkins (12), secundarios de lujo del esloveno (16).

El Betis Energía Plus por fin se estrena en la ACB (83-77)

Los sevillanos logran, a la undécima, la primera victoria de la temporada, frente al Monbús Obradoiro

El Real Madrid tira de épica pero cae ante Olympiacos

Printezis ajusticia a los de Laso en la prórroga

Ibaka gana la partida a Marc Gasol y Mirotic vuelve a jugar con triunfo

El mediano de los Gasol aportó 20 tantos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris