Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Códice Ivanla   -   Sección:   Opinión

“Al rojo abrasado en la sexta”

No podía ser verdad... El programa exponía el titulo “al rojo vivo” cuando en realidad yo estaba viendo “Al rojo abrasado en la sexta”
José Luis Palomera Ruiz
sábado, 4 de febrero de 2012, 10:23 h (CET)

 Viernes pasado. Mediodía. Enciendo la tele y el mando me lleva al programa “Al rojo vivo” .Unos minutos apenas de atención curiosa... Y,  en cuanto he oído hablar a dos de los sujetos invitados al mismo, he empezado a vomitar  glóbulos enteros de bilis ante tanta  infamia ajena zurda.Asqueado y pálido volví de nuevo la vista. No podía ser verdad... El programa exponía el titulo  “al rojo vivo”  cuando en realidad yo estaba  viendo “Al rojo abrasado en la sexta”. 

Y digo esto porque hay que estar muy abrasado además  de ser  un estúpido sectario, o imbéciles del culo en sumo grado, para decir que  si no fuera por el -para mi, ilustre y real- Jurado Popular,  Francisco  Camps hubiera sido condenado…

Pero eso no es todo, estos pardillos- no me refiero a todos los invitados sino a los que  utilizaron en verbo presente la presunta culpabilidad del pasado resuelta en no culpable- trataron  a Camps como  culpable  salvado, in extremis, por unos santos analfabetos partidistas de jurado… Qué barbaridad: increíble. Ahora lo que más me ha hecho vomitar es lo que uno de ellos, con cara de facha zurdo, se ha atrevido a decir: ni más ni menos  “que el juzgado popular venía a ser unos “analfabetos”. Pero quién se cree este  enfermo mental zurdo, de nombre desconocido que es él…Pero  es que además al certificar, como justifico el mismo sujeto que sin  jurado popular Camps  hubiera resultado culpable. Están diciendo, o intentando decir que los jurados populares además de analfabetos son partidistas...; en este caso, los miembros del jurado que juzgaron a Camps no sólo son unos pobres inexpertos en justicia, es que además  resultan ser, la mayoría, partidistas...   No tengo palabras  la verdad. Y es que en España cada día aparecen más mamones; periodistas de mierda, chupa pilas y demás que se pasean cobrando lo suyo, por las teles zurdas como si fueran los elegidos de los elegidos. Estos mequetrefes de periodistas que si no tuvieran detrás a miles de sumisos fanáticos zurdos no servirían  ni para palanganeros, se creen que el pueblo español en su conjunto lo forman borregos con pedigrí.

Son muchos los periodistas  que se creen los elegidos. Los divinos de las gramáticas, leyes y técnica oratoria para dictaminar  causa, justicia  y verdad.  Desgraciadamente para ellos, sus imberbes neuronas  no son aún capaces de alcanzar a ver la realidad. Pues los únicos, los auténticos analfabetos son ellos que aparte de oler los pedos en las universidades no saben de la vida, de la real y dura vida, nada de nada. Por mucho banco universitario que tengan en las posaderas,  resultan imberbes de la cruda realidad social donde apenas serían unas pobre víctimas.  Entiendo, conociéndoles y sabiendo de su manera de entender la justicia que prefieran  que sean jueces, en mi opinión, auténticos déspotas del la actualidad en muchos casos  sectarios a mas no poder además de ególatras vanidosos, hay muchos garzones en España, muchísimos  zurdos y derechos, quienes juzguen al personal que llena sus páginas.Digamos que da más de sí y de no.

Pues bien; es  preciso que sepan  que la dignidad de millones de españoles está por encima de sus flatulentas mezquindades, sus demagogias baratas  y sus  boquitas chupópteras.

"La vida es pura lógica cuando el interés se apodera del ego" Precisamente por eso es de pura lógica que los  Jurados populares no interesan a nadie que no sea el propio Pueblo. No interesa a los jueces, juristas y fiscales -de qué van a trabajar-. No interesa a los políticos. Ni tampoco a los voceros- que se hacen llamar periodistas, amigos de determinadas braguetas que más que periodistas son partidistas. Es decir, lo que jamás ha de ser un periodista. Un periodista es la esencia, " de la neutra voz del pueblo"- Y por qué digo esto.Pues por ejemplo, con un jurado popular y una acusación, fiscalía popular por y para el pueblo y no únicamente para el gobierno de turno, las sentencias y demás maniobras de Sandra Palo y Marta del Castillo, por poner los casos más llamativos, no seria las mismas. Es decir, infames sentencias aplicadas mediante la ley que cabe en el mundo si se quiere pero huecas y carentes de universal lógica, decencia, ética, y caridad.
 
Con un jurado popular, las excarcelaciones de terroristas, los archivos y demás verigüetos del caso faisán, Eres falsos, expoliación  de las arcas públicas amen de cientos de infames tropelías de políticos y no políticos, en el primer caso, no se hubiesen producido, y en lo demás, hoy las prisiones estarían  abarrotadas de cargos públicos una vez se les hubiera embargado todo lo embargable.
 
Con este panorama, es normal que algunos  periodistas insistan e insistan en  desprestigiar a los jurados populares. Si no fuera así de qué llenarían sus hojas periodísticas, aparte de pornografía… 
 
Es por eso que les jode, les duele, les molesta.Les jode que el pueblo decida, cuando en realidad  el pueblo en su conjunto es quien debiera decidir  siempre, pues todo derecho emana del pueblo.Les duele que den como no culpable a quienes ellos desean culpar o viceversa.Les molesta que el pueblo tenga cada vez  más voz y voto pues de esta manera lo tendrá mucho más difícil para manipularle. Por último, entiendo  que el oficio es así.  Al periodista le van las alubias en esos trances, pues o chupan la mano que les da de comer o se mueren de hambre  ya que desconocen la calle, la realidad de la calle, aunque supuren academia por los cuatro costados.

Comentarios
Jan Maria Palau 07/mar/12    13:41 h.
06/feb/12    11:45 h.
pedro 05/feb/12    19:24 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Inmigración sin filtros? La criminalidad se instala en España

“La inmigración ilegal es la crisis de nuestro país. Es una puerta abierta para las drogas, criminales y terroristas potenciales para entrar en nuestro país. Se está agotando nuestra economía, añadiendo los costes de nuestra justicia, la salud y los sistemas educativos.” Timothy Murphy

¡Casualidades…des……des………des!, con eco

El Destino no está siendo especialmente amable

Cerdos y tirantes

Decía Pablo Iglesias en algun reunión con sus amiguetes de la kale borroka que había que “cazar fachas”

Carles Riera, sin foto en el cartel

Perfiles

¿Será Erdogan el nuevo Saladino de Jerusalén?

¿Peligra la vida de Erdogan?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris