Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   La tronera   -   Sección:   Opinión

Menosprecio de los perdedores

Cada día hay que aguantar más estupideces
Jesús  Salamanca
sábado, 4 de febrero de 2012, 10:18 h (CET)

Primero fueron ministras sociatas como Pajín, Bibi Aído, Garmendia, González-Sinde, Salgado y demás especímenes que hundieron a España para unos cuantos años y fundieron el tejido social español, llevando a la nación al desdoro internacional. Nunca un Gobierno había hecho tanto daño a una Nación y doy fe que los Gobiernos de Zapatero se han caracterizado por la nulidad, la estupidez, la insensatez, la mediocridad, el odio y la perversión. No tienen más que comprobar el estado en que han dejado al Estado: Mariano Rajoy se ve en la necesidad y en la obligación de desmantelar todo el 'mondongo' de barbaridades que montó el inútil zapaterismo de baja intensidad y colmillo retorcido.

El colmo de las barbaridades lo hemos encontrado hoy en el presunto líder del PSOE de Castilla y León. Un líder venido a menos y cuyo apoyo en el congreso de Sevilla se lo ha brindado a Pérez Rubalcaba; otra insensatez más de Oscar  López, capaz de apostar por el pasado, la corrupción, el tráfico de influencias, la 'muerte en cal viva', los GAL,... ¡Joder, qué secretario general! El conde de Romanones se hubiera partido los ejes y hubiera vuelto a repetir aquello de: "¡Al suelo, que vienen los nuestros!". Estamos ante la mala suerte que acompaña al PSOE en la 'finca' de Juan Vicente Herrera; con eso de que no hay oposición, los centenares de asesores que cobran (¡Caramba, cómo cobran!) a cargo de los presupuestos de la comunidad se mofan de la ciudadanía y del contribuyente. Además campan a sus anchas llamando “A Dios de tú y a la Virgen, Petra”.

Sin ir más lejos, esta semana hemos podido comprobar cómo una asesora de la Dirección General de Política Educativa de la Consejería de Educación-- una tal "Matesanz Sanz"-- menospreciaba a un ciudadano que había planteado una QUEJA-PROPUESTA al Presidente Herrera. La contestación era de claro menosprecio y dejadez: deducimos que se trata de trabajar lo menos posible, como si molestara a los funcionarios de Herrera tener que mover un dedo para trabajar o atender al contribuyente. ¡Así nos cubre el pelo!  Por eso, desde un medio de comunicación se ha elevado queja contra la actitud de la funcionaria por desidia, dejadez, altivez y desprecio a un ciudadano. Ah ¿saben una cosa? cuando se le dijo que no hacía el escrito un director de centro educativo, como ella pensaba, sino un analista político de un diario de tirada nacional, acabó 'volviendo el rabo'. Se lo contaremos con más detenimiento la próxima semana; en esa ocasión la mofa estará de nuestra parte. Doy fe.

Volvamos a lo que íbamos. Miren por dónde el secretario general del PSCL, Óscar López, se ha destapado y ha dicho a los medios de comunicación que votará a favor de la gestión de José Luis Rodríguez Zapatero al frente del PSOE. ¿Y saben por qué lo va a hacer? Pues, según él,  porque "han sido doce años de grandes éxitos para el PSOE, que ha transformado y modernizado el país". Ahí queda eso, como diría José Mota. Una de dos: o López ha vivido en otro país durante dos legislaturas o fuma en cachimba estropeada.

¡Manda huevos! ¡Vaya ‘pedrada’ que tiene este tío! La pena es que se dedique a la política, en vez de dedicarse a hacer los 'perrillos' a José Blanco. Cada vez que escucho a este personaje del PSOE me acuerdo de Truman Capote, cuando decía aquello de “las palabras me han salvado siempre de la tristeza”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Rajoy, el francés Valls, Piqué y Cataluña

Los tres se ocuparon de ella

Leticia esclava de su imagen y aguijonazos electorales

“Con los reyes quienes gobiernan son las mujeres y con las reinas son los hombres los gobernantes” Duquesa de Borgoña

Cataluña a la deriva (y 3)

Entre lo emocional, caótico y ridículo

Hipatia, filósofa de Egipto

Es una mujer dedicada en cuerpo y alma al conocimiento y a la enseñanza

Hipnosis colectiva

La capaña representa uno de los capítulos más esperpénticos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris