Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ENDESA / JORNADA 19   -   Sección:   Baloncesto

Caja Laboral estrena el remodelado Buesa Arena (Dom, 12.30h)

Jose Luis del Campo
sábado, 4 de febrero de 2012, 08:46 h (CET)

Caja Laboral recibe mañana al Gran Canaria 2014 en el estreno del remodelado Buesa Arena que llevará al pabellón vitoriano a contar con 15.200 asientos para el mes de mayo.

Después de cinco meses en el exilio del Iradier Arena el renovado coliseo baskonista ha completado la primera fase de sus trabajos de ampliación y ya está listo de nuevo para volver a albergar partidos de baloncesto con una capacidad de 9.400 butacas que ya están todas vendidas para la puesta de largo oficial.

La matinal va a ser de estrenos y novedades y a buen seguro la hinchada baskonista se dedicará a recorrer con interés todos los recovecos del nuevo pabellón para acostumbrarse a la que va a ser su nueva casa.

Cuando el balón salte al aire y empiece a botar Caja Laboral tratará de agradar a su afición con una victoria ante Gran Canaria 2014 que haga olvidar el severo batacazo recibido hace tres semanas cuando cayó con estrépito ante Assignia Manresa en la despedida del Iradier Arena.

Los pupilos de Dusko Ivanovic deben comenzar a demostrar la mejoría y buen estado de forma que anunció el técnico para el mes de febrero para llegar en el momento óptimo a la Copa del Rey de Barcelona en dos semanas.

Los vitorianos cuentan con todos los elementos en condiciones a excepción de Maciej Lampe. El polaco ha llegado esta semana a Vitoria para someterse a un exhaustivo reconocimiento que confirme su plena recuperación de la lesión de cadera.

Lampe no se vestirá de corto y será un espectador de lujo en la matinal del nuevo Buesa Arena. Si estará sobre la cancha Vladimir Golubovic que termina su contrato temporal de dos meses y después del partido el club determinará si le renueva por otro periodo temporal a la espera de la total incorporación de Lampe a la plantilla.

Caja Laboral llega de lograr la pasada semana una victoria de calidad en la complicada cancha de Banca Cívica en Sevilla y quiere sumar un nuevo triunfo que le mantenga en la tercera plaza en solitario y a la estela de Real Madrid y Regal Barcelona que le preceden en la tabla con dos victorias de ventaja.

Comentarios
Shaving Products For Men 23/feb/12    21:36 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Betis Energía Plus por fin se estrena en la ACB (83-77)

Los sevillanos logran, a la undécima, la primera victoria de la temporada, frente al Monbús Obradoiro

El Real Madrid tira de épica pero cae ante Olympiacos

Printezis ajusticia a los de Laso en la prórroga

Ibaka gana la partida a Marc Gasol y Mirotic vuelve a jugar con triunfo

El mediano de los Gasol aportó 20 tantos

El Valencia Basket planta cara pero sigue sin levantar cabeza

Los 'taronja', pese a las bajas, se mantuvieron con vida hasta el final gracias a la exhibición anotadora de Green (24 puntos)

El Madrid olvida su drama europeo

Los de Pablo Laso muestran su versión liguera para ganar a Herbalife Gran Canaria y alejar la derrota con Estrella Roja
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris