Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Primera division   jornada 22   -   Sección:   Fútbol

Frío y nieve en el Iberostar Estadi (Sáb. 18h)

El protagonista, el frío, ¿a quién dejará helado?
Estrella Rojo Pérez
@EstrellaRojo
viernes, 3 de febrero de 2012, 22:09 h (CET)
Alineaciones probables
Real Betis Balompié: Casto; Isidoro, Dorado, Álex Martínez, Beñat, Mario, Juanma, Iriney, Salva Sevilla, Rubén Castro y Roque.

RCD Mallorca: Calatayud, Cendrós, Chico, Ramis, Cáceres, Pereira, Tissone, Pina, Castro, Víctor y Hemed.

Datos: Iberostar Estadi, jornada 22. Sábado 4 de febrero de 2012 a las 18 horas. Árbitro: Carlos Velasco Carballo (comité madrileño). Canal + Liga 2.

El partido de mañana entre el conjunto de Pepe Mel y el de Caparrós se presenta como uno de los choques mas interesantes de la jornada, y no por las polémicas declaraciones del máximo accionista del equipo bermellón ni porque el Betis sea el eterno rival del técnico bermellón por su antigua etapa como sevillista.

Los objetivos de ambos es la permanencia, y los dos conjuntos irán a por la victoria para alejarse de las posiciones de descenso.

Lo más destacado será la temperatura, ya que una ola de frío azota Mallorca y se prevé -4º C, e incluso que nieve.

El R.C.D Mallorca se encuentra a dos puntos del descenso, por lo que su situación escomplicada y esperan encontrar la tranquilidad que necesitan en su feudo.

Para este encuentro, el equipo balear pierde a su guardameta Aouate por sanción, y recupera al argentino Fernando Tissone. Son bajas Kevin y Tejera por lesión; Zuiverloon, Joao y Crespí por decisión técnica.

La lista de convocados la completan: Calatayud, Yeray, Cendrós, Ramis, Chico, Nunes, Cáceres, Pina, Tissone, Martí, Castro, Pereira, Nsue, Alfaro, Hemed, Ogunjimi, Víctor y Álvaro.

Joaquín Caparrós vuelve al banquillo bermellón tras dos partidos de sanción e intentará conseguir la victoria que no consigue desde el pasado 27 de noviembre frente al Racing.

La expedición del Betis viajaba esta mañana de viernes bien temprano hacia Mallorca sin ninguna sorpresa en nuevas incorporaciones de las ya conocidas. Pepe Mel es consciente de que se trata de un partido complicado pero intentará que el equipo no vuelva a caer en el error de la jornada pasada ante el Granada regalando los primeros 45 minutos.

Las bajas en el equipo sevillano son Ustaritz, Nelson y Matilla por decisión técnica, y Nacho por sanción. Volvieron a la convocatoria el canterano Álex Martínez y Chica. La convocatoria la completan: Casto, Fabricio, Isidoro, Juanma, Paulao, Dorado, Mario, Salva Sevilla, Beñat, Cañas, Iriney, Rubén Castro, Jefferson Montero, Pozuelo, Pereira, Jorge Molina y Roque Santa Cruz.

Los Mallorca-Betis son uno de los partidos mas igualados de la historia, ya que en los 39 encuentros que han disputado cada equipo consiguió la victoria17 veces, quedando en empate los cinco restantes. Incluso hasta en los penaltis y en las expulsiones están igualados. Así que si no queda en empate el encuentro de mañana, el que salga victorioso romperá esta igualdad que data concretamente desde 1960.

Antes del inicio del encuentro se guardará un minuto de silencio por los 74 fallecidos y más de 1000 heridos en la tragedia del estadio de fútbol de Port Said en Egipto.

El 4 de febrero es el día del ‘fair play’ y en la jornada 22 de la Liga BBVA y 23 de la Liga Adelante en todos los estadios se establece una nueva norma a cumplir en los partidos; los futbolistas deberán saludarse antes y después del partido en el círculo central.

Y es que el fútbol español se quiere convertir en un ejemplo de buen hacer deportivo.

Comentarios
Mystery Novels 02/may/12    15:21 h.
web design palm beach fl 28/feb/12    15:15 h.
clear skin max review 28/feb/12    15:05 h.
plush dragon 28/feb/12    14:49 h.
Interactive 28/feb/12    05:54 h.
gratisspinn 28/feb/12    05:20 h.
cash for cars dallas 28/feb/12    04:09 h.
1984 Olympics 28/feb/12    03:17 h.
Mens Shaving Products 23/feb/12    20:37 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cristiano: "Ni me compete ni soy la persona adecuada para hablar de la crisis del Real Madrid"

Emocionado con su regreso a Old Trafford

Lopetegui prescinde de Ceballos, Vallejo, Llorente y Reguilón y convoca a Vinicius

Los cuatro jugadores descartados se unen en la lista de bajas al lateral Dani Carvajal

La Real Sociedad empata con el Girona y sigue sin ganar en Anoeta

Los guipuzcoanos puntúan por segunda jornada consecutiva

El Espanyol se pone segundo y el Valladolid gana en el Villamarín

Empate pobre del Athletic y victoria del Getafe

El Barça se pone líder pendiente de Messi

Los de Ernesto Valverde superan al Sevilla y pierden al '10' por lesión
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris