Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Comunicado   -   Sección:   Opinión

Nota remitida por FE / La Falange

Redacción
domingo, 15 de mayo de 2005, 23:25 h (CET)


En respuesta a la columna de Santi Benítez titulada 'Tolerancia cero a la ultraderecha', publicada en Diario Siglo XXI el pasado 11 de mayo, D. Ignacio Toledano Martínez, abogado de la organización política FE / La Falange, remite a nuestro medio el texto que abajo aparece, en cuyas últimas líneas se anuncian acciones legales contra el citado colaborador.

La dirección de Diario Siglo XXI apoya las libres opiniones de sus colaboradores y considera inadecuada la vía legal que anuncia FE / La Falange. Este diario, en su línea de pluralidad e imparcialidad, ha ofrecido a esta organización de forma privada -ahora públicamente- sus páginas para que expresen en ellas sus opiniones, de la misma manera que lo hacen tantas otras personas e instituciones.

La dirección.

_____________________________________________


Texto remitido por FE / La Falange:

"FE/LA FALANGE es una opción política absolutamente legal, que persigue fines políticos plenamente legítimos y que ajusta su actuación política a la normativa vigente dentro de nuestro Ordenamiento Jurídico. FE/LA FALANGE no ha planeado ni ejecutado acción violenta alguna contra SANTIAGO CARRILLO el pasado día 16 de abril: los incidentes acaecidos en la LIBRERÍA "CRISOL" de Madrid están siendo, al día de hoy, exhaustivamente investigados por nuestra jurisdicción penal, y al resultado de dicha Instrucción se atiene "FE/LA FALANGE" al objeto de afirmar su plena desvinculación con cualquier género de acto de agresión. "FE/LA FALANGE" se limita a mostrar, de forma pacífica y en cualquier oportunidad que se la brinde, su pública opinión acerca de SANTIAGO CARRILLO y su trayectoria política. Las afirmaciones realizadas por el citado Sr. Benítez, acerca de la necesidad de "ilegalizar" la acción política falangista al estar ésta vinculada a posturas de violencia social organizada, constituyen una gravísima imputación pública de delito, y serán objeto de acción penal emprendida por la opción falangista contra este Columnista".

Fdo. Ignacio Toledano Martínez.

Noticias relacionadas

La plaga del divorcio

El divorcio se le considera un ejercicio de libertad cuando en realidad es un camino hacia la destrucción moral

Tortura y poder

Está claro que la tortura no puede ser objeto de justificación, ni siquiera la aparentemente civilizada

Absurdo pensar que Casado pueda reflotar al PP para mayo

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.” Mahatma Gandhi

¿Está más cerca la República en España?

¿Por qué triunfó la Moción de censura contra Rajoy?

Ábalos, Organización y Fomento

¿Ferrocarril en Extremadura? No me siento responsable
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris