Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Una juventud desorientada

María Catalá
Lectores
@DiarioSigloXXI
viernes, 3 de febrero de 2012, 16:08 h (CET)
Hoy es fácil asociar a la juventud con un permisivismo moral que se desata los fines de semana como drogadicción, alcoholismo o promiscuidad sexual. Jóvenes sin ley cuyo lema es “hacer lo que yo quiera aunque no deba”, alimentados por una irreligiosidad creciente y falta de control paterno.

En estos últimos años, incesantes llamadas del Cielo nos advierten del daño espiritual desorbitado y progresivo en nuestro planeta: violencias y desórdenes de toda clase, y de sus consecuencias eternas:  “ El infierno está lleno de jóvenes, que blasfeman de Dios y de sus padres, porque no hubo quien les hablara del mal y del infierno.¡Qué tristeza me produce ver perderse a tantas almas, que en el tiempo de su tiempo, me dieron la espalda y no quisieron acogerse a mis llamadas a la conversión!.

El infierno es una realidad que la inmensa mayoría quiere desconocer”. (Jesucristo al hermano Enoc, marzo de 2011). Realmente, qué pocos respetarían las leyes humanas sin la existencia de sanciones, policía y cárcel, porque la sola autoridad no es motivadora. Cuánto más se debería hablar sobre un Dios que dicta leyes benéficas para el individuo y cuyo rechazo aboca a la cárcel eterna de la que nunca más se sale. Padres, maestros y sacerdotes, en su tarea formativa, deben explicar las graves consecuencias temporales y sobrenaturales de ciertos comportamientos, a aquellos que están a su cargo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris