Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Motor
Etiquetas:   MOTOR   Coches   Internet   Desguaces  

Desguaces.net extiende el servicio de grúa gratuito a Gerona

Los habitantes de Gerona ya no tendrán que abonar el coste de la grúa cuando quieran retirar su vehículo al desguace, salvo en el caso que éste se encuentre en un garaje.
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 1 de febrero de 2012, 16:51 h (CET)

Sin Título


La empresa líder en recogida y baja de vehículos en España, Desguaces.net, ha ampliado sus servicios gratuitos de grúa a Gerona -lugar donde hasta el día de hoy se cobraba la cantidad de 50€ por el coste del traslado al desguace del vehículo- logrando así que en el 100% de las provincias españolas dar de baja un coche en Tráfico no signifique un gasto para los interesados.

“Después de un largo periodo de negociaciones y de esfuerzos, estamos en condiciones de entregar el servicio de grúa completamente gratis en Gerona. Hemos logrado la meta de ofrecer un servicio de calidad y sin coste alguno en todo el territorio nacional”, ha explicado Karin Aravena, del departamento de Comunicación y Marketing de Desguaces.net.

No obstante, según ha informado la empresa, aún quedan algunos detalles en los que seguir trabajando, puesto que la gratuidad de este servicio cuenta con una excepción.

“Únicamente en el caso de que el vehículo se encuentre en Gerona y en el interior de un garaje, se tendrá que asumir el coste de la grúa. Pero este es un caso muy particular, que seguramente solucionaremos a lo largo de este año”, ha explicado al respecto Aravena.

La extensión del servicio de grúa a la provincia de Gerona es una noticia importante para todo aquel titular que tenga un vehículo para dar de baja en la DGT, ya que no le significará gasto alguno, a no ser que el vehículo se encuentre en el interior de un garaje subterráneo o de difícil acceso. Los vehículos ubicados en parkings a pie de calle disfrutarán igualmente del servicio 100% gratuito, siempre y cuando éstos reúnan las condiciones necesarias para que acceda una grúa convencional.

“Esto sin duda alguna es una muy buena noticia para todos los habitantes de Gerona, quienes ya no tendrán que incurrir en gastos por el concepto de grúa cuando quieran retirar su coche al desguace y darlo de baja definitiva en la Dirección General de Tráfico”, han concluido desde del departamento de Comunicación y Marketing de Desguaces.net.

Recogida y baja definitiva de vehículos por Internet

Desguaces.net se dedica a la recogida y baja definitivas de vehículos en la DGT, facilitando el trámite a los titulares sin que éstos tengan que ir a Tráfico ni al desguace. Se caracteriza por realizar las operaciones de forma completamente gratuita y por ser un servicio rápido y eficiente.

El sistema de Desguaces.net permite realizar recogida de vehículos en toda España en menos de 5 días hábiles para llevarlos al desguace, tramitar la baja definitiva en Tráfico y realizar la entrega del Certificado de Destrucción. Además, tienen recambios ecológicos a precios muy competitivos y un servicio de tasaciones para vehículos de menos de 10 años desde su primera fecha de matriculación.

Comentarios
Desguace 02/feb/12    17:16 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Márquez: "El circuito ha cambiado mucho"

Márquez que ha ganado las seis carreras de MotoGP en el COTA

Lorenzo: "Es solo cuestión de tiempo, sabíamos que en Termas sería difícil"

"Sabíamos que rodar en Termas sería difícil"

¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2019?

​Marc Márquez es el rival a batir

Marc Márquez: "Me he centrado en clasificarme directamente para la Q2"

Márquez entró fuerte al Mundial con un crono de 1:53.380

Carlos Sainz: "Es imposible saber dónde estamos con respecto al resto"

Sainz mantuvo a su monoplaza en buenas posiciones después de una larga jornada
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris