Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

La Casa Real y su prudencia

Federico Ferrando Roda (Valencia)
Redacción
viernes, 13 de mayo de 2005, 17:03 h (CET)
Nos hemos visto gratamente sorprendidos por el anunció del hijo de Don Felipe y Doña Letizia. Seguramente muchos medios y personas podrán preguntarse estos días por qué la Casa Real ha esperado tres meses en dar la noticia, y muchos deducirán que por prudencia y respeto a la pareja.

A mí personalmente se me ocurre otra explicación: ¿Quién les hubiera felicitado si hubieran dicho que Doña Letizia estaba embarazada de uno o dos meses? Recordemos que según “nuestras” leyes en ese tiempo no se reconoce persona alguna, es decir, felicitarían por una célula parasitaria que se podría quitar. Recordar que los casos de despenalización del aborto (repito, despenalización) son tres: violación, malformación del feto o peligro de salud de la madre, y me pregunto ¿realmente cuántos abortos hay que se hagan por estas razones? Solicito al Gobierno que dedique urgentemente medios a la salud mental de las embarazadas ya que esta es la razón más “esgrimida” legalmente.

En cuanto a Don Felipe y Doña Letizia, mi más sincera y cordial felicitación por su futura paternidad (yo si creo que Doña Letizia lleva dentro un ser humano).

Noticias relacionadas

La moción de censura y el “Procés”

Singularidad reformista

Juventud salvaje

Pedro el mendaz, quiere presentar su fracaso como una victoria

Un mundo en Cambio

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris