Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Un día menos  

Eruptar es saludable

Juan Antonio Hurtado
Redacción
jueves, 12 de mayo de 2005, 02:31 h (CET)
Las modas viajan con el tiempo, incluso se pueden volver a dar transcurrido ya mucho tiempo después. Actualmente hemos copiado y adquirido unos hábitos originarios de una civilización muy distinta a la occidental.

Desde principios de este siglo ha empezado a ejercitarse una corriente sexual nueva en Occidente, adquirida o más bien copiada de la India. Esta nueva forma de practicar sexo es conocido mas bien como el Tantra, nacido para dar el placer y culto a la mujer, al menos los indios si pensaban en la satisfacción femenina, hoy en día mas bien es todo lo contrario. Es por eso por lo que llego a pensar que el Tantra puede servir de excusa para obtener cosas diferentes que se esconden tras la filosofía sexual india, es decir, que muchas personas se han cogido a la moda y practican sexo tantrico tan solo por eso mismo, porque esta de moda, porque pueden tener una excusa nueva para obtener el mero placer egocéntrico masculino, y lo hacen frente a una idea que nació para satisfacer el placer de la mujer.

Resulta que nos sentimos tan aburridos frente a la monotonía que nos rodea, que es lógico y en cierto modo comprendo que tengamos que buscar cosas nuevas, con lo que no estoy de acuerdo es con la sinceridad que suele ausentarse en la boca de algunas personas que son oportunistas y aprovechan el momento para alcanzar momentos lujuriosos y egoístas, sobretodo egoístas.

Me gustaría tener conocimiento empírica y previamente adquirido para poder opinar sobre el Tantra, desde mi ignorancia por falta de experiencia puedo decir muchas barbaridades que quizás no tendrán nada que ver con las bases fundamentales del Tantra, no logro entender como el hombre pueda eyacular solamente una vez de cada quince actos sexuales, lo veo antinatural e incluso nada mas pensarlo puede llegara dolerme, pienso que no podemos ir contra la naturaleza, no es un aspecto psicológico como puede llegar a ser la homosexualidad, sino mas bien es un aspecto físico, no puedes engañar a tu cuerpo, no puedes decirle que no, es como si las heces se quedaran varios días en tu metabolismo, lo veo insano. Con todo esto solo quiero dar mi humilde opinión, cada uno puede elegir su inclinación sexual y disfrutar con la que mas le guste, lo que ocurre que no podemos es intentar ser o adquirir un rol diferente y que no tiene nada que ver con lo que eres actualmente. Si tan solo quieren placer, pues adelante pero no se justifiquen y engañen a las personas, de esta forma nos damos cuenta que el marketing es una mierda y que los europeos vemos bastante la televisión.

Noticias relacionadas

La Orden del Mérito Civil, recompensa para los embajadores

Se concede por la relevancia de los servicios civiles prestados al Estado español

Santa Bárbara

Todo el mundo se acuerda de Santa Bárbara cuando truena

Desconfianzas y absurdos

La pobreza extrema crece en muchas partes del mundo

¿Juzgamos la rebelión catalana o la unidad de España?

“Seremos tan fuertes como unidos estemos y tan débiles como lo divididos que estemos” J.K. Rowling

La Gloria de Nanawa, ochenta y seis años después

Hace ochenta y seis años, un soldado de nombre e historia prohibida cambió el curso de la última guerra sudamericana
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris