Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | Deportivo | Cartagena | Liga Adelante
El Dépor sale victorioso de Riazor y el Cartagena cae de pié frente al capolista.

En Directo: Deportivo - Cartagena (2 - 1)

|


Ficha técnica

2- Deportivo: Aranzubia; Ze Castro, Riki, Laure, Bruno Gama, Ayoze, Guardado, Colotto, Valerón  (C), Alex B., Juan Dominguez.

1- Cartagena: Reina; Manu Torres, Txiki, M. Sanchez (C), Chus Herrero, Dimas, Lafuente, Toni Moral, Collantes, Abraham Paz, Raimondi.

Árbitro: Daniel Ocón Arraiz (comité Riojano)

Goles:
Riki ('22); Collantes ('60);
Xisco ('70)


 

17:54   El Deportivo conquista así los 45 puntos y lidera en solitario la tabla. Mientras que el Cartagena se queda a 20: destacado de dos puntos del Villarreal B y manteniendo la misma distancia con el Huesca a 18.

17:54   El próximo turno verá el Deportivo ocupado en casa del Recreativo. Mientras que los de Ríos Vidal recibirán la visita de un Hércules con ganas de certezas.

'90+1 El árbitro pita el FINAL DEL ENCUENTRO. Después del último minuto de locura generalizada, el Dépor sale victorioso de su campo y el Cartagena cae de pié delante del equipo capolista de la Liga.

'90+1    Vaya lio en el área del Dépor, se necesitan semaforos!! 20 jugadores, todos en los dominios de Aranzubía. Hasta Reyna está listo para acoger algún balón suelto y enchufarlo en la red.

'90+1    El árbitro no tiene dudas, cartulina amarilla para el guardameta del Cartagena.

'90+1    Huuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy!!! Como la lia Reina!!Interviene en una incursión de Bergantiños, pero a la hora de despegar se le va el balón de las manos. Xisco se aprovecha y el guardameta del Cartagena ya fuera del área lo derriba.

'88    Tarjeta amarilla a Aranzubía por perder tiempo en el saque. El guardameta blanquiazul se justifica diciendo que estaba esperando que el cambio de su compañero se concluyese.

'88    Último cambio para el Dépor, Juan Dominguez viene sustituido por Borja.

'84    Huuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy!!! Ocasionisima para el Cartagena!!! Collantes rompe filas y se sitúa delante Aranzubía. Pero Ze Castro interviene y le quita el balón sin cometer falta.

'82      Segundo córner en pocos minutos del Cartagena. Esta presionando muchisimo pero el Dépor aguanta.

'80      Último cambio para el Cartagena: Héctor Font entra en lugar de Raimondi

'78      Los de Vidal siguen empujando, saben que falta poco y hay que darlo todo. Pero no es tarea fácil.

'76      Ahora el Dépor es más confiado, ha conquistado las bandas con Guardado y B. Gama. Gran aportación de Laure, Xisco ha entrado muy fuerte en el partido. Así que los de casa esperan al Cartagena en su propia área y salen en contra a por todas.

'74      Sale Valerón y entra Salomao. Ovación del Riazor para el capitán blanquiazul que hoy fue protagonista. Oltra se reserva el último cambio para el final del partido.

'73       Ahora el Dépor quiere cerrar aquí el partido. Los de Oltra la juegan, y vuelve el asedio de la primera parte delante de la portería del Cartagena.

'70       Valerón abre a la banda para Laure que se desmarca de la presión de Torres y centra. Ante Reina aparece Xisco, fresco y con fuerzas para robarle el tiempo y rematar.

'70      Goooooooooooooll!!! Goooool del Dépor!!! Gol de Xisco!!!!  Primer balón que toca e hincha la red!!!

'68       Primera sustitución para el Dépor, entra Xisco y sale Riki.

'65       El Cartagena ve la posibilidad de hacerle mucho daño al Dépor y se vuelca en contra, aparientan controlar más el juego, mientras que los herculinos descansan en el campo.

'63       Sale Txiki y entra Marc Fernandez. Segundo cambio para el Cartagena, Vidal no quiere acabar en 9.

'62       Juan Dominguez toma la iniciativa, se desmarca y llegado a tiro chuta un missíl. Gran peligro para Reina: balón alto.

'60      Gran carrerón de Dimas que lanza Collantes al otro lado, a la ziquierda de Aranzubía: disparo cruzado y el balón que parecía acabar al fondo, entra delante de un guardameta incrédulo...

'60      Goooooooooooooll!!! Goooool del Cartagena!!! Gol de Collantes!!!!  Los de Vidal empatan un pártido durísimo y le dan la vuelta a la tortilla!! Ahora son ellos que se crecen!!

'58      Riki no para de recibir balones en el área de Reina, pero los tres defensas están atentisimo, aunque el balón acaba siempre más cerca de los palos. 

'56      Equipos en diez, los espacios son más largos, cada toma de contra es peligrosisima. En ambas formaciones se vuelcan todos a la vez.

'54      El Cartagena sigue intentandolo, sale en contra, y ahora llama a la puerta del área deportivista más a menudo. pero penetrar es imposible. Entonces se tira desde la distancia.

'52      Fuera de juego de Riki. Bruno Gama le había interceptado y el 11 blanquiazul, receptivo, se encuentra solo delante de Reina. El asistente levanta la banderita pero Riki no está de acuerdo.

'50      El Cartagena intenta salir del charco, pero es realmente díficl construir ante un Dépor tan bien organizado.

'48      Huuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy!!! Primera incursión del Dépor y primer peligro, Valerón se desmarca y mete un pase peligrosisimo que cruza toda el área de Reina, el portero toca y Herrero despega, estaba Riki detrás ya saboreando su doblete.

'46      Esta vez le toca al Cartagena abrir el juego. Valerón y Riki ya están con el balón.

17:00 Los equipos vuelven al terreno de juego, en los vestuarios se ha producido un cambio entre las filas del Cartagena: entra Josemi y sale Toni Moral.

16:50  Partido al rojo vivo, equipos muy encendidos y juego bonito. Esto es el espectaculo que hoy se está ofreciendo en Riazor. Si cabara así, el Depor conseguiría mantener su primera posición en la tabla, con el Valladolid a tan solos 3 puntos; mientras que el Cartagena seguiría en decimo novena posición, cuartúltimo en la tabla, lo que supone aún, los play out para sobrevivir en la Liga Adelante.

'45+1  El colegiado pita y dice que por ahora es suficiente. Equipos en los vestuarios para el descanso.

'45      El Dépor juega bien, los jugadores se buscan en continuación y construyen muy bien en ambas las bandas. Con la ventaja en el marcador y el descanso tan cerca hay solo que mantener el balón fuera de la portería de Aranzubía.

'43      Huuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy!!! Otro paradón del guardameta del Cartagena!!! Reina está que se sale y desafía la gravedad!!! Corner para el Dépor, disparo desde muy cerca y el portero despega seguro con los puños!!! 

'42      Huuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy!!! Casi casi el Dépor dobla su ventaja!! Reina vuela y saca el balón a corner: Laure se inventa una jugada genial, pasa a Guardado que remata bajo la escuadra!! Vaya paradón!!

'40      Riki, Valerón y Guardado son un peligro constante en el área del Cartagena. Reina Hoy tendrá mucho que currar. 

'37      Tarjeta amarilla para Abraham Paz, segunda y última!! El Cartagena también se queda en diez!!!

'35       A pesar de la desventaja númerica el Dépor sigue controlando el partido, hay más huecos y más movimientos para el Cartagena sobretodo en el medio del campo. Pero Riki y compañeros, cuando salen en contra hacen mucho daño.

'32       Tarjeta amarilla a Txiki,  los de Vidal empiezan a calientarse y el arbitro intenta placar los ánimos.

'30      El Cartagena no demorde y quiere aprovechar de la superioridad númerica.  Así que se mete entre las líneas del equipo de casa.: saque de corner a su favór.

'28      Contraste muy duro en la banda entre Bruno Gama y Manu Torres. El jugador deportivista se queja y se encaran. Solo la intervención del arbitro hace que los dos se separen.

'27      Tarjeta amarilla para Abraham Paz, su entrada sobre Riki ha sido calificada como irregular por el colegiado riojano.

'26      Guardado no para omnipresente en todo el rectangulo de juego. Baja a recojer, ayuda la defensa y cuando ataca es devastante.

'23      Brillante la aportación de hoy de capitán Valerón. Suya la asistencia a Riki y muy peligroso en las proximidades del área del Cartagena.

'22      Goooooooooooooll!!! Goooool del Deportivo!!! Gol de Riki!!!! el delantero blanquiazul la enchufa de cabeza e inaugura el marcador de ese día soleado en Coruña!

'16      Tarjeta roja a Ayoze!!! El mediano deportivista se come literalmente a Raimondi que salía en contra para encontrarse solo delante Aranzubía!! Oltra no se lo cree..

'14      Huuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy!!! Que ocasión para Valerón otro corner y el capitán blanquiazul centra el espejo de la portería, pero Reina vuela y dice que no.

'12    Segundo corner para el Deportivo que no sale del área de su contrincante. El Cartagena está muy asustado, se equivoca, falla y no consigue construir. 

'11    Corner desaprovechado por Ze Castro, el deportivista saca corto y bajo, intentando sorprender la defensa pero Chus Herrero llega primero al balón y despega.

'10    Huuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy!!! Menudo asedio lo del Dépor en el área del Cartagena!! Otro tiro a portería y primer saque de esquina del partido, Guardado aprovecha de la locura creada delante la portería de Reina y lo intenta pero Txiki desvía fuera.

'8    Segundo disparo desde la distancia, esta vez es Bruno Gama que se hace con el balón y sin esitar mira a la portería. Tiro central, y Reina se hace con el cuero sin problemas.

'6    El primer disparo del partido lleva la firma de Guardado. El internacional mejicano se desmarca y lo intenta desde la distancia. El esferico acaba por encima del larguero. 

'3    El partido empieza con buen ritmo: Riki y Guardado incursionan por la banda derecha, mientras que Bergantiños y Valerón  siguen el juego en zona central.

16:00 ¡Empieza el partido!

15:55 Todo el estadio mantendrá un minuto de silencio para obsequiar las víctimas del pasado viernes. Así el Riazor se despide de los tres policias y del estudiante fallecidos en aquella tragica madrugada.

15:30 Bienvenidos a Riazor. Hoy el club herculino de Oltra se enfrenta al Cartagena de Ríos Vidal.

15:00 ¡Buenas tardes!

En Directo: Deportivo - Cartagena (2 - 1)

El Dépor sale victorioso de Riazor y el Cartagena cae de pié frente al capolista.
Francesco Amoroso
domingo, 29 de enero de 2012, 14:28 h (CET)

Ficha técnica

2- Deportivo: Aranzubia; Ze Castro, Riki, Laure, Bruno Gama, Ayoze, Guardado, Colotto, Valerón  (C), Alex B., Juan Dominguez.

1- Cartagena: Reina; Manu Torres, Txiki, M. Sanchez (C), Chus Herrero, Dimas, Lafuente, Toni Moral, Collantes, Abraham Paz, Raimondi.

Árbitro: Daniel Ocón Arraiz (comité Riojano)

Goles:
Riki ('22); Collantes ('60);
Xisco ('70)


 

17:54   El Deportivo conquista así los 45 puntos y lidera en solitario la tabla. Mientras que el Cartagena se queda a 20: destacado de dos puntos del Villarreal B y manteniendo la misma distancia con el Huesca a 18.

17:54   El próximo turno verá el Deportivo ocupado en casa del Recreativo. Mientras que los de Ríos Vidal recibirán la visita de un Hércules con ganas de certezas.

'90+1 El árbitro pita el FINAL DEL ENCUENTRO. Después del último minuto de locura generalizada, el Dépor sale victorioso de su campo y el Cartagena cae de pié delante del equipo capolista de la Liga.

'90+1    Vaya lio en el área del Dépor, se necesitan semaforos!! 20 jugadores, todos en los dominios de Aranzubía. Hasta Reyna está listo para acoger algún balón suelto y enchufarlo en la red.

'90+1    El árbitro no tiene dudas, cartulina amarilla para el guardameta del Cartagena.

'90+1    Huuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy!!! Como la lia Reina!!Interviene en una incursión de Bergantiños, pero a la hora de despegar se le va el balón de las manos. Xisco se aprovecha y el guardameta del Cartagena ya fuera del área lo derriba.

'88    Tarjeta amarilla a Aranzubía por perder tiempo en el saque. El guardameta blanquiazul se justifica diciendo que estaba esperando que el cambio de su compañero se concluyese.

'88    Último cambio para el Dépor, Juan Dominguez viene sustituido por Borja.

'84    Huuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy!!! Ocasionisima para el Cartagena!!! Collantes rompe filas y se sitúa delante Aranzubía. Pero Ze Castro interviene y le quita el balón sin cometer falta.

'82      Segundo córner en pocos minutos del Cartagena. Esta presionando muchisimo pero el Dépor aguanta.

'80      Último cambio para el Cartagena: Héctor Font entra en lugar de Raimondi

'78      Los de Vidal siguen empujando, saben que falta poco y hay que darlo todo. Pero no es tarea fácil.

'76      Ahora el Dépor es más confiado, ha conquistado las bandas con Guardado y B. Gama. Gran aportación de Laure, Xisco ha entrado muy fuerte en el partido. Así que los de casa esperan al Cartagena en su propia área y salen en contra a por todas.

'74      Sale Valerón y entra Salomao. Ovación del Riazor para el capitán blanquiazul que hoy fue protagonista. Oltra se reserva el último cambio para el final del partido.

'73       Ahora el Dépor quiere cerrar aquí el partido. Los de Oltra la juegan, y vuelve el asedio de la primera parte delante de la portería del Cartagena.

'70       Valerón abre a la banda para Laure que se desmarca de la presión de Torres y centra. Ante Reina aparece Xisco, fresco y con fuerzas para robarle el tiempo y rematar.

'70      Goooooooooooooll!!! Goooool del Dépor!!! Gol de Xisco!!!!  Primer balón que toca e hincha la red!!!

'68       Primera sustitución para el Dépor, entra Xisco y sale Riki.

'65       El Cartagena ve la posibilidad de hacerle mucho daño al Dépor y se vuelca en contra, aparientan controlar más el juego, mientras que los herculinos descansan en el campo.

'63       Sale Txiki y entra Marc Fernandez. Segundo cambio para el Cartagena, Vidal no quiere acabar en 9.

'62       Juan Dominguez toma la iniciativa, se desmarca y llegado a tiro chuta un missíl. Gran peligro para Reina: balón alto.

'60      Gran carrerón de Dimas que lanza Collantes al otro lado, a la ziquierda de Aranzubía: disparo cruzado y el balón que parecía acabar al fondo, entra delante de un guardameta incrédulo...

'60      Goooooooooooooll!!! Goooool del Cartagena!!! Gol de Collantes!!!!  Los de Vidal empatan un pártido durísimo y le dan la vuelta a la tortilla!! Ahora son ellos que se crecen!!

'58      Riki no para de recibir balones en el área de Reina, pero los tres defensas están atentisimo, aunque el balón acaba siempre más cerca de los palos. 

'56      Equipos en diez, los espacios son más largos, cada toma de contra es peligrosisima. En ambas formaciones se vuelcan todos a la vez.

'54      El Cartagena sigue intentandolo, sale en contra, y ahora llama a la puerta del área deportivista más a menudo. pero penetrar es imposible. Entonces se tira desde la distancia.

'52      Fuera de juego de Riki. Bruno Gama le había interceptado y el 11 blanquiazul, receptivo, se encuentra solo delante de Reina. El asistente levanta la banderita pero Riki no está de acuerdo.

'50      El Cartagena intenta salir del charco, pero es realmente díficl construir ante un Dépor tan bien organizado.

'48      Huuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy!!! Primera incursión del Dépor y primer peligro, Valerón se desmarca y mete un pase peligrosisimo que cruza toda el área de Reina, el portero toca y Herrero despega, estaba Riki detrás ya saboreando su doblete.

'46      Esta vez le toca al Cartagena abrir el juego. Valerón y Riki ya están con el balón.

17:00 Los equipos vuelven al terreno de juego, en los vestuarios se ha producido un cambio entre las filas del Cartagena: entra Josemi y sale Toni Moral.

16:50  Partido al rojo vivo, equipos muy encendidos y juego bonito. Esto es el espectaculo que hoy se está ofreciendo en Riazor. Si cabara así, el Depor conseguiría mantener su primera posición en la tabla, con el Valladolid a tan solos 3 puntos; mientras que el Cartagena seguiría en decimo novena posición, cuartúltimo en la tabla, lo que supone aún, los play out para sobrevivir en la Liga Adelante.

'45+1  El colegiado pita y dice que por ahora es suficiente. Equipos en los vestuarios para el descanso.

'45      El Dépor juega bien, los jugadores se buscan en continuación y construyen muy bien en ambas las bandas. Con la ventaja en el marcador y el descanso tan cerca hay solo que mantener el balón fuera de la portería de Aranzubía.

'43      Huuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy!!! Otro paradón del guardameta del Cartagena!!! Reina está que se sale y desafía la gravedad!!! Corner para el Dépor, disparo desde muy cerca y el portero despega seguro con los puños!!! 

'42      Huuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy!!! Casi casi el Dépor dobla su ventaja!! Reina vuela y saca el balón a corner: Laure se inventa una jugada genial, pasa a Guardado que remata bajo la escuadra!! Vaya paradón!!

'40      Riki, Valerón y Guardado son un peligro constante en el área del Cartagena. Reina Hoy tendrá mucho que currar. 

'37      Tarjeta amarilla para Abraham Paz, segunda y última!! El Cartagena también se queda en diez!!!

'35       A pesar de la desventaja númerica el Dépor sigue controlando el partido, hay más huecos y más movimientos para el Cartagena sobretodo en el medio del campo. Pero Riki y compañeros, cuando salen en contra hacen mucho daño.

'32       Tarjeta amarilla a Txiki,  los de Vidal empiezan a calientarse y el arbitro intenta placar los ánimos.

'30      El Cartagena no demorde y quiere aprovechar de la superioridad númerica.  Así que se mete entre las líneas del equipo de casa.: saque de corner a su favór.

'28      Contraste muy duro en la banda entre Bruno Gama y Manu Torres. El jugador deportivista se queja y se encaran. Solo la intervención del arbitro hace que los dos se separen.

'27      Tarjeta amarilla para Abraham Paz, su entrada sobre Riki ha sido calificada como irregular por el colegiado riojano.

'26      Guardado no para omnipresente en todo el rectangulo de juego. Baja a recojer, ayuda la defensa y cuando ataca es devastante.

'23      Brillante la aportación de hoy de capitán Valerón. Suya la asistencia a Riki y muy peligroso en las proximidades del área del Cartagena.

'22      Goooooooooooooll!!! Goooool del Deportivo!!! Gol de Riki!!!! el delantero blanquiazul la enchufa de cabeza e inaugura el marcador de ese día soleado en Coruña!

'16      Tarjeta roja a Ayoze!!! El mediano deportivista se come literalmente a Raimondi que salía en contra para encontrarse solo delante Aranzubía!! Oltra no se lo cree..

'14      Huuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy!!! Que ocasión para Valerón otro corner y el capitán blanquiazul centra el espejo de la portería, pero Reina vuela y dice que no.

'12    Segundo corner para el Deportivo que no sale del área de su contrincante. El Cartagena está muy asustado, se equivoca, falla y no consigue construir. 

'11    Corner desaprovechado por Ze Castro, el deportivista saca corto y bajo, intentando sorprender la defensa pero Chus Herrero llega primero al balón y despega.

'10    Huuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy!!! Menudo asedio lo del Dépor en el área del Cartagena!! Otro tiro a portería y primer saque de esquina del partido, Guardado aprovecha de la locura creada delante la portería de Reina y lo intenta pero Txiki desvía fuera.

'8    Segundo disparo desde la distancia, esta vez es Bruno Gama que se hace con el balón y sin esitar mira a la portería. Tiro central, y Reina se hace con el cuero sin problemas.

'6    El primer disparo del partido lleva la firma de Guardado. El internacional mejicano se desmarca y lo intenta desde la distancia. El esferico acaba por encima del larguero. 

'3    El partido empieza con buen ritmo: Riki y Guardado incursionan por la banda derecha, mientras que Bergantiños y Valerón  siguen el juego en zona central.

16:00 ¡Empieza el partido!

15:55 Todo el estadio mantendrá un minuto de silencio para obsequiar las víctimas del pasado viernes. Así el Riazor se despide de los tres policias y del estudiante fallecidos en aquella tragica madrugada.

15:30 Bienvenidos a Riazor. Hoy el club herculino de Oltra se enfrenta al Cartagena de Ríos Vidal.

15:00 ¡Buenas tardes!

Noticias relacionadas

La gabarra "Athletic" está feliz, puesto que por fin verá finalizada su inactividad de tanto tiempo. Todo ello porque los bilbaínos pusieron fin a su maldición de cuarenta años sin ser campeones de la Copa del Rey, con seis finales perdidas, cinco en los últimos 15 años. El equipo de Valverde debió esperar a la tanda de penaltis para vencer a un combativo Mallorca y alcanzar la gloria, pero esta Copa, "su" Copa más deseada, por fin podrá lucirla ante su gente por la ría de Bilbao.

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto