Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Escalera Deportiva   -   Sección:  

‘Vendaval Rafa Nadal’

David Castillo
Redacción
miércoles, 11 de mayo de 2005, 22:21 h (CET)
El joven tenista manacorí ha conseguido su tercer título consecutivo desde que es tenista profesional. Rafa está desarrollando un tenis espectacular a la vez que efectivo. No deja una pelota por perdida y corre por toda la pista de manera muy inteligente. Si a esto le sumamos su fuerte golpe de revés y su decisivo golpe de derecha, hablamos de un tenista muy completo. Además debemos saber que solo tiene 18 años y que su físico, tan bien formado, le hace recuperar muy rápido su condición.

Todo ello es lo que hace al joven Nadal un campeón, dentro y fuera de la pista, sabiendo en todo momento como jugar cada punto.

Tras ganar tres torneos consecutivos, Rafa se va a tomar un respiro para preparar en condiciones Roland Garros, un importante y deseado masters para los tenistas españoles, donde en cada año lo dan todo para alzarse a lo más alto.

Nadal no ha conseguido participar todavía en este torneo por varias lesiones que le hicieron acabar la pasada temporada antes de tiempo, pero espera que este sea su oportunidad. Tal y como se está desarrollando la temporada no esperamos menos del tenista español.

Rafael Nadal se encuentra situado el segundo en la carrera de campeones muy cerca del suizo Roger Federer, que lleva en la cima del tenis mundial más de un año. El suizo es el único que ha conseguido frenar esta temporada a Rafa que lleva unas cifras de número uno.

Por todo ello creo que Rafael Nadal será en muy poco tiempo un tenista que marcará una época y un estilo a nivel mundial, y que llegará a la cumbre de este deporte tan solitario.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris