Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Fútbol / Primera división (Deportivo 2-0 Atlético)   -   Sección:  

Un mal partido del Atletico de Madrid da un respiro al Deportivo (2-0)

El Deportivo de A Coruña gana 2-0 al Atletico de Madrid despues de un mal partido de ambos donde el Depor puso mayor acierto
Redacción
miércoles, 11 de mayo de 2005, 22:22 h (CET)
Deportivo y Atletico de Madrid jugaron un partido muy malo en Riazor. En los primeros minutos de la primera parte, un juego muy embarullado en el medio del campo impedia a los dos equipos y en especial a Torres y al canterano Xisco llegar con claridad a las inmediaciones del área rival.

Marco Díaz Otero / Enviado especial al estadio de Riazor
Las primeras ocasiones corrieron a cargo de la conexión Ibagaza-Torres que fue de más a menos durante el trancurso del partido. Poco a poco, un Atlético sin ideas, seguramente pensando en el enfrentamiento de copa que tendrá lugar el Jueves frente a Osasuna, fue cediendo el mando a un Deportivo que con el paso de los minutos fue mejorando. Xisco tuvo varias ocasiones para estrenarse como goleador en primera division. El que fue el primer canterano de la era de Irureta estuvo muy activo durante todo el partido.

En resumen, una primera parte con los dos equipos sin ideas y con pocas ocasiones, las que había siempre con Xisco o con la conexion antes citada: Ibagaza-Torres.

Un Atletico pensando en la copa deja le regala el partido al Deportivo
La segunda parte empieza con una ocación clarisima de Torres que encara sin suerte a Munua que hace una buena parada, R. Nuñez coge el rechace pero es incapaz de marcar ante la oposion de Coloccini, muy acertado todo el partido.

Romero roba un balón en el medio del campo, abre a Munutis, el mejor del partido, y este centra para que Luccin meta en propia puerta lo que por aquel entonces era el 1-0 a favor del Deportivo. A partir de aquí el Atletico de Madrid se fue del partido y Valeron, Fran y compañía fueron los dueños del partido.

Despues del gol fue una sucesion de triangulaciones y ataques por parte del Depor, teniendo como protagonista final a Munutis o Xisco que no supieron materializar ningún gol, como si supo Capdevila que ya en los ultimos 10 minutos metió gol a placer tras un magnifico pase de munitis precedido de un pase al estilo Ronaldinho, mirando al tendido, de Sergio. Despues de esto solo se pudo ver el debut del "Toro" Acuña y a Fran demostrando que aunque se retira, sigue teniendo una inmensa calidad en sus botas.

El Atlético se centra en la copa para entrar en la Uefa y el Deportivo gana e intenta dar una buena imagen a la afición.

Ficha técnica
2 - Deportivo:
Munúa; Manuel Pablo, Andrade, Coloccini, Romero; Sergio, Duscher; Víctor (Acuña; m.83), Valerón (Capdevila; m.81), Munitis; y Xisco (Fran; m.67).
0 - Atlético de Madrid:
Leo Franco; Molinero, Pablo, Perea, Antonio López; Jorge, Luccin, Colsa (Aguilera; m.65); Ibagaza (Sosa; m.73); Richard Núñez y Torres (Braulio; m.67).
Goles: 1-0; m.54, Luccin, en propia meta. 2-0; m.82, Capdevila.
Árbitro:
Daudén Ibáñez (1 sobre 3) , del Colegio Aragonés. Amonestó a Molinero (m.45) y Perea (m.62) por parte del Atlético de Madrid; y a Xisco (m.59), por parte del Deportivo.
Intendencias:
Encuentro correspondiente a la trigésima quinta jornada del campeonato nacional de Liga disputado en el estadio de Riazor, ante 12.000 espectadores.

Rueda de Prensa:
Irureta:
"Fue una semana complicada, con lesiones, sanciones y demás. La primera parte fue equilibrada, con un nivel similar los dos equipos, mientras que la segunda parte al principio iba por la misma linea hasta el gol, que ya manejamos el partido y fuimos superiores. Esta victoria se la merecia más que nada la afición. Hablando de Xisco, decir que jugó muy bien, trabajo mucho y es muy bueno que coja ritmo de primera division ya que le queda bastante. Ahora a intentar ganar los 3 partidos para intentar entrar en Uefa, que es lo que nos queda."
Ferrando:
"Los primeros 60 minutos jugamos a un buen nivel pero el gol nos descolocó bastante y nos vinimos abajo. Ya que perdimos el partido me dediqué a reservar gente para la copa, que nos jugamos la vida. La primera parte jugamos bien, pero no tuvimos la pegada suficiente como para materializar las ocasiones"

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris