Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   EL TAQUILLERO   -   Sección:  

Tenemos campeón

Daniel Paredero
Redacción
lunes, 9 de mayo de 2005, 22:13 h (CET)
El Fútbol Club Barcelona ha certificado un grandioso e histórico fin de semana, que no solamente le certifica como virtual campeón de la Liga de fútbol 2004-2005; tenemos que sumar la séptima Copa de Europa de balonmano para los azulgrana.

Está claro que en algunas ocasiones las cosas salen a pedir de boca para los equipos, es el caso de la sección de fútbol barcelonista. Nos hemos encontrado con la extraordinaria mezcla de una plantilla joven y hambrienta de títulos, a eso poco pueden hacer equipos como el Valencia C.F, que ayer se chocó con sus defectos y las virtudes del oponente.

Parece absurdo ya hablar de las claves de los hombres de Frank Rikjaard; pero es evidente que muchas cosas que tiene este equipo le faltan a todos sus rivales en la primera división del fútbol español. Joan Laporta ha vivido un sábado y domingo seguramente intensísimo, aunque no haya sido posible poner un broche final con una victoria frente al Ros Casares de Valencia en el primer asalto de la Liga de Baloncesto Femenino.

No nos ha podido dar la alegría el Tau Vitoria, que a pesar de hacer la machada frente al CSKA de Moscú en su Final Tour, no ha podido con el Maccabi de Tel Aviv de Harinas Jasikevicius, que se convierte en el merecido vencedor. A pesar de irse de vacío, hay que felicitar a Ivanovic y al “NBATau”.

Los que sí pueden estar para alegrías este fin de semana son los miembros de la Familia Real. Los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Leticia serán padres. ¡Enhorabuena! Fernando Alonso ha tenido la oportunidad de felicitar al abuelo, todo un detallazo. Por cierto, el asturiano segundo en Montmeló. Y Schumacher… De naufragio.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris